Viviz
963 956 925
http://www.viviz.es
 

Local Comercial en venta en Sagunt/Sagunto, Valencia

Ref: 3013
Local Comercial
1.348 m2 construidos.
Buen estado
Venta: 1.515.346 €
Calf. Energ: G
Edificio completo comercial que dispone de dos plantas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Sagunto, provincia de Valencia. El edificio cuenta con dos alturas sobre rasante destinadas a oficina.
Descripción

Edificio completo comercial que dispone de dos plantas sobre rasante con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Sagunto, provincia de Valencia. El edificio cuenta con dos alturas sobre rasante destinadas a oficina. La planta primera cuenta con una zona de recepción, cafetería, cocina, despachos y tres baños. La planta segunda destinada a despachos y aulas de formación. 

Cuenta con estructura de hormigón armado, cerramientos fabricados de ladrillo cara vista, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, cristales de Climalit, persianas de plástico, y aislamiento térmico. Dispone de patio de comunidad con zonas comunes, agua caliente individual, y línea de teléfono. Las oficinas cuentan con solados de cerámicos, yeso pintado en paredes y falsos techos.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de dos alturas sobre rasante del año 2008. Se encuentra ubicado a las afueras del municipio en una zona industrial a escasos kilómetros del casco histórico.

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de Valencia. La ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad, situado en la falda del castillo y del teatro romano, y Puerto de Sagunto, a 5 km del casco histórico. Los ciudadanos se encuentran repartidos entre estos 6 km que separan la playa del antiguo castillo romano, viviendo gran parte de ellos (41.406) en el núcleo de Puerto de Sagunto. Zona con buenas comunicaciones por carretera (V-23), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Cervantes, Centro Privado de Enseñanza San Pedro Apóstol), centros de salud (Centro de Salud de Sagunto), hospitales (Hospital de Sagunto Urgencias), instalaciones deportivas (Pabellón Deportivo José Veral), y una gran variedad en comercios y restauración.