Holpper
963 956 925
http://www.viviz.es
 

Adosado en venta en Godella, Valencia

Ref: 40583
Adosado
420 m2 construidos.
Buen estado
Venta: 399.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calf. Energ: E

Espectacular casa adosada situada en Godella, municipio más idóneo para familias con niños y para quienes desean vivir lejos de las grandes y ruidosas ciudades. Con 420 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de 2 terrazas.

Descripción

Preciosa Casa Adosada en el centro de la población de Godella. Con una superficie construida de 420m2 , distribuida en dos plantas y con dos terrazas patio maravillosas una a la entrada de la vivienda y otra en la parte de atrás. Muy luminosa y soleada , hace que disfrutes de unas agradables estancias.


DISTRIBUCION Y DETALLES


En planta baja se encuentra:

*Salón comedor.

*Cocina.

*Habitación doble con acceso directo al baño completo.

*2 habitaciones más como despacho e invitados.

La segunda planta se distribuye en 

*Amplísimo salón.

*Baño grande completo con luz natural.

*2 habitaciones en la buhardilla.


Todas las habitaciones llevan armarios empotrados vestidos y forrados. Maderas de alta calidad y acabados de primera. Desde el comedor y cocina se accede al patio terraza de atrás , amplio y con acceso por escaleras a la planta de arriba a través de otra terraza, unida por una escalera de diseño exquisito y único.  La vivienda dispone en la entrada para parking coche y trastero.


UBICACION Y SERVICIOS


En Godella se encuentra esta maravillosa casa adosada en venta. Godella es un municipio situado en la comarca de la Huerta Norte de Valencia. El clima es mediterráneo, con inviernos templados y veranos calurosos. Las lluvias son primaverales y otoñales. El término es atravesado por la carretera de Burjassot a Torres-Torres y por el ferrocarril de vía estrecha de Valencia a Bétera. La manera más sencilla de llegar desde la ciudad de Valencia es a través de la carretera CV-3102. También cuenta con estación de la línea 1 de Metro Valencia. Comunica directamente con Burjassot, Bétera, Paterna y Rocafort, y tiene accesos desde la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y la CV-35 (Autovía del Turia). Residir en Godella es vivir en el municipio más idóneo para familias con niños y para quienes desean vivir lejos de las grandes y ruidosas ciudades. Anímate en visitar esta fabulosa casa y no pierdas esta oportunidad!


Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.