Espectacular chalet independiente en una sola planta
Ref: 71519 |

Espectacular chalet independiente en una sola planta situado en residencial Vedat de Torrent. La zona es de gran tradición entre los valencianos, donde se puede disfrutar de un tranquilo paraje natural con cercanía a diversos servicios y opciones de ocio.

La vivienda orientada al Noreste con 465 m2 construidos, en implacable estado de conservación, cuenta con tres terrazas.

Su distribución:

Este esplendido y luminoso chalet, está dividido en dos plantas.


PRIMERA PLANTA

A la izquierda desde el hall de entrada, encontramos la zona de estar perfectamente diferenciada conectada a dos comedores; uno de ellos cuenta con una imponente chimenea y el otro, comedor principal, totalmente iluminado gracias a grandes ventanales de suelo a techo que dan salida a una terraza porchada que rodea parte de la casa y donde podrás disfrutar todas las estaciones de año.

A la derecha del hall, encontramos una cocina moderna totalmente equipada, con una zona de comedor vinculada a una salida al exterior. Por el mismo camino, se encuentran distribuidas cuatro habitaciones con vestidores y armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en la suite principal.

También dispone de una espaciosa zona de aparcamiento.


SEGUNDA PLANTA

Ambas plantas están conectadas gracias a una escalera de madera en forma de caracol, en la segunda planta encontraremos la buhardilla, acogedora y cálida gracias a sus paredes de madera, donde podrás ubicar zona de juegos, también perfecta para despacho con sala de reuniones.

La vivienda ubicada en una parcela privada ajardinada y totalmente consolidada, está diseñada para dar el máximo confort posee calidades en madera y mármol y una piscina de forma curva que hará las delicias de grandes y pequeños.

Podrás gozar de gran comodidad ya que está conectada a tan sólo 9 kilómetros al Suroeste de la ciudad de Valencia. Donde no existe ruidos gracias a su ubicación en zona tranquila y reconocida por sus residenciales.

Una vivienda ideal para familias que buscan un hogar donde ser y estar. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


*Ubicación y servicios*

Su altitud es de 142 metros sobre el nivel del mar y existe abundante vegetación, con una temperatura agradable durante todo el año. A tan sólo un paso de Torrente, donde podemos encontrar toda clase de servicios como juzgados, supermercados y farmacias. Muy cerca de la A-7 y de la CV-36, quedando la ciudad de Valencia a tan sólo 20 minutos y el aeropuerto de Manises a 14 kilómetros. La urbanización cuenta con su propio autobús y la playa más cercana se encuentra a 15 minutos.

Ven a visitar este bonito chalet ¡y no dejes escapar esta oportunidad! Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

575.000 €
antes: 590.000 €
  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 465 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Si
  • Suelo: Mármol
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Piscina privada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años