Piso en venta en Leganés | 168.000€
Ref: 77547 |

Espectacular piso situado en Leganés una de las mejores opciones para trasladarse a la periferia de la capital; conectada al centro de Madrid a solo 29 minutos. Orientada al este y con 70 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de suelo gres, balcón y carpintera interior.


*Distribución y detalles*

Este luminoso piso construido en 1976 tiene la distribución es la siguiente:

*Salón principal con 2.5 metros de altura y un balcón que aporta gran iluminación y agradable vista.

*Un espacio exclusivo para el comedor con vista a la terraza

*Cocina amueblada en tonos blanco y negro, con acceso a la terraza gracias a una puerta corrediza.

*Tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado. Ambas habitaciones tienen gran iluminación gracias a las ventanas.

*Un baño decorado en tonos blancos y reformado.

Esta vivienda, diseñada para garantizar el máximo confort, cuenta gran iluminación. El piso es ideal para quedarte a vivir y crear hermosos recuerdos. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


*Ubicación y servicios*

En Leganés se encuentra esta maravillosa vivienda en venta. La zona es conocida por su gran identidad propia y alta demanda de viviendas; si te trasladas a vivir a Leganés tendrás todo lo que necesitas: colegios, centros comerciales y ocio,

Con respecto a la educación la localidad alberga uno de los campus de la Universidad Carlos III de Madrid, también, cuenta con más de 30 colegios públicos, 16 institutos de educación secundaria y Escuela Oficial de Idiomas.

Leganés es conocida como la ciudad amable, es el municipio con más zonas verdes de la Comunidad de Madrid y que apuesta por el desarrollo sostenible, la tecnología y el progreso. La ciudad te ofrece un patrimonio histórico artístico como el parque de Polvoranca, plaza Mayor y museos.

Con respecto a transporte, cuenta con la cercanía a Madrid C-5, dos líneas de metro, 19 autobuses interurbanos, 3 líneas nocturnas y 2 líneas urbanas.

Residir en Leganés es sinónimo de disfrutar de un desarrollo sostenible y calidad de vida. Anímate en visitar este fabuloso piso ¡y no pierda esta oportunidad!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


168.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 70 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Suelo: Gres
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años