Casa en venta en Alcalá de Henares | 215.000€
Ref: 79771 |

Espectacular vivienda familiar en barrio residencial en Alcalá De Henares, uno de los municipios más famosos en la Comunidad de Madrid, conectado a 42 minutos en coche hacia el centro. Con noventa y tres metros cuadrados construidos.

Se trata de una Casa Baja reformada estilo rustico, con la estructura reforzada. A dos minutos de la Estación de Trenes y a nueve de Carrefour


Distribución y detalles.

Consta en Planta Baja de :

          *Recibidor.

          *Salón con chimenea

          *Cocina independiente amueblada con electrodomésticos

          *Una terraza de veinte metros con barbacoa y zona de lavandería.

Consta en Segunda Planta de :

          *Dos dormitorios con armarios,

          *Un balcón

          *Un baño completo. 


Todo esto lo podrás ver con todo lujo de detalle en el Tour 360º que adjuntamos, podrás pasearte por la vivienda desde tu propio ordenador o teléfono móvil. 


La zona donde se encuentra situado cuenta con todos los servicios necesarios, centro de Salud, oficinas bancarias, colegios, institutos, bibliotecas, tiendas, supermercados, centros comerciales y deportivos, zonas verdes, parques infantiles y una interesante oferta de restauración además de contar con paradas de tren, bus y metro a escasos metros. Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad.


Ubicación y servicios.

En Alcalá de Henares se encuentra esta maravillosa vivienda en venta. La zona es ideal para vivir en cómodamente sin perderte de las modernidades de la ciudad. Pues en el barrio encontrarás diversos centros comerciales, grandes superficies y de ocio. Por otra parte, su comunicación con la capital gracias al transporte público es fluida y continua; Alcalá de Henares cuenta con 4 líneas de autobuses que enlazan directamente con Madrid y por la localidad pasan hasta 14 líneas que conectan con municipios como Guadalajara o Torrejón de Ardoz. La distancia con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es de apenas 15 kilómetros (unos 10 minutos en coche). Si tienes pensado trasladarte a vivir a Alcalá de Henares con niños, debes saber que se trata de un municipio ideal para las familias, ya que cuenta la distinción de «Ciudad Amiga de la Infancia» gracias a su gran red de parques y zonas verdes en las que podrás pasear, hacer deporte o desconectar del día a día. Residir en Alcalá de Henares es sinónimo de seguridad y tranquilidad.

Anímate en visitar esta fabulosa vivienda ¡y no pierdas esta oportunidad!


Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

215.000 €
  • Tipo: Casa
  • m2 construidos: 93 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Calefacción: Chimenea
  • Suelo: Gres rústico
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años