Piso en venta | Torrent
Ref: 89406 |

Interesante producto de inversión, LOFT situado en Torrent, de las ciudades más tranquilas, acogedoras y verdes de Valencia. El LOFT se encuentra ubicada entre el Ayuntamiento y la Torre Mora. Conectada a tan solo 20 minutos del centro Valencia; el inmueble con 71 metros cuadrados construidos, disfruta de una reciente reforma.


DISTRIBUCIÓN Y DETALLES.


Este moderno y económico LOFT, tiene las siguientes características:

*Amplio espacio abierto

*Una pequeña zona de cocina donde podrás disfrutar de cocinar los platos que más te gusten

*Baño con ducha recientemente reformada


El espacio es suficientemente espacioso para que puedas transitar con mucha comodidad entre ambientes. 

Este LOFT, ubicado en la primera planta de un edificio del año 1977 (que cuenta con ascensor), tiene una reforma integral realizada en el 2021 con declaración de obra nueva. El piso fue diseñado para garantizar el máximo confort ya que cuenta con un sistema de renovación de aire y un sistema de aire acondicionado que permite climatizar todo el ambiente.

Este LOFT con un impecable estado de conservación, es perfecta para entrar a vivir. Ideal para vivir solo o en pareja, donde sin duda encontraras un confortable hogar donde ser y estar. Otra alternativa de uso es el de espacio para pequeños negocios como una sala de fisioterapia, esteticien, peluquería, etc.


UBICACIÓN Y SERVICIOS.


En la ciudad de Torrent se encuentra este excelente LOFT en venta en los alrededores de Valencia. Esta zona residencial consolidada pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, zonas verdes, centros comerciales y una excelente comunicación con el centro de la capital.

A menos de 7 minutos a pie encontrarás la estación del metro Torrent y a 15 minutos la estación Torrent Avinguda, las cuales te conectarán con las zonas más importantes de Valencia; también encontrarás un aproximado de 8 centros de salud a menos de 10 minutos en coche y con respecto a la educación, a 3 minutos  podrás estar en la Universidad Católica de Valencia. Torrent tiene una variada oferta con respecto a ocio; podrás disfrutar los siguientes lugares: mirador en la Torre de Castillo, el campo del Vedat que es una zona residencial y natural donde al dar un paseo podrás respirar de aire totalmente fresco, también podrás visitar el parque acuático situado en el, además podrás visitar el conocido centro comercial las Américas y diversos bares y restaurantes.

Vivir en Torrent es sinónimo de tranquilidad, bienestar y calidad de vida. Ven a visitar este bonito LOFT ¡y no dejes escapar esta oportunidad! Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


49.000 €
  • Tipo: Loft
  • m2 construidos: 71 m2
  • m2 útiles: 65 m2
  • Baños: 1
  • Suelo: Tarima
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años