OBRA NUEVA: Casa en venta , Pintor Ribalta 9
Ref: 89439 | Vedat

Exclusivo Proyecto de vivienda en la mejor zona de Torrent, El Vedat. Esta ciudad es de las más tranquilas, cuidadas y bien comunicadas a Valencia, donde en tan solo 20 minutos en coche estarás en Valencia Centro. Este proyecto de vivienda estará ubicado en calle del Pintor Ribalta 9, a tres minutos a pie del Parque infantil Pintor del Vedat; el proyecto contará con 141.96  metros cuadrados distribuidos en dos alturas. ¿Lo mas importante? Gracias a que la venta es sobre planos, ¡ tendrás la opción de elegir entre dos increíbles diseños!


Opción A

•Planta baja: Podrás disfrutar de un salón comedor, cocina amueblada tipo isla que te permitirá tener los cuadros costados totalmente libres; este tipo de cocina es muy reconocida por su gran funcionalidad generando espacios más llamativos y con movimiento. También encontrarás una habitación con armario empotrado y buena iluminación gracias a su amplia ventana; finalmente adyacente a la habitación se encontrará situado un baño con ducha.

•Planta primera: Tendrás tres habitaciones bien iluminadas gracias a amplias ventanas, donde la habitación principal tiene baño integrado en suite. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. También encontraras de un baño con ducha muy cercano a las otras dos habitaciones. Finalmente, una habitación exclusiva para el lavado.

Opción B

Planta baja: Podrás disfrutar de un salón comedor, cocina amueblada tipo isla que te permitirá tener los cuadros costados totalmente libres; este tipo de cocina es muy reconocida por su gran funcionalidad generando espacios más llamativos y con movimiento. También encontrarás un baño con ventilación natural y una habitación exclusiva para el lavado.

Planta primera: Tendrás tres habitaciones bien iluminadas gracias a amplias ventanas, donde la habitación principal tiene baño integrado en suite. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. También encontraras  un baño con ducha, muy cercano a las otras dos habitaciones.


Ubicación y servicios:

El proyecto estará ubicado en zona residencial; es decir ¡ de las mejores zonas de Torrent!. La cual pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos públicos y privados de los mejores puntuados en el ranking de colegios de la comunidad valenciana.

•Con respecto al transporte: el proyecto se encuentra a tan solo 8 minutos en coche de la estación Torrent Avinguda, donde en minutos estarás conectado a cualquier espacio de Valencia. Si tu opción es ir en coche, la vía CV-405 se encuentra a tan solo dos minutos.

•Con respecto a la Salud: La zona ofrece un aproximado de 15 centros de salud y en 15 minutos en coche podrás estar en el hopsital General de Valencia, de los más importantes hospitales de la ciudad.

•Con respecto a la Educación: La zona oferta cerca de 16 centros de estudios, donde encontrarás, grandes colegios reconocidos por su educación bilingüe como: Colegio Madre Sacramento, Colegio la Purísima, Colegio el Vedat, Colegio Julio Verne, etc. También encontrarás a solo 10 minutos en coche la Universidad Católica de Valencia.

•Con respecto al Ocio: Disfrutaras del mirador de la Torre del Castillo de Torrent, Monte del Vedat donde disfrutaras paseos y caminatas al aire libre, llenando tus pulmones de aire totalmente fresco. El centro comercial las Américas donde encontraras una variada oferta gastronómica donde pasarás buenos momentos entre amigos y familia.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


349.000 €
  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 142 m2
  • m2 útiles: 109 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años