Piso en venta en Madrid | La Elipa - 172.000€
Ref: 89755 | La Elipa


Bajo exterior en La Elipa, situado al este de Madrid. Esta vivienda dota a su usuario de 59 metros cuadrados construidos, en un Madrid muy cercano a la concepción metropolitana de la capital. Se encuentra orientada de cara al oeste.
DISTRIBUCION Y DETALLES
Este luminoso y práctico bajo, construido en el 1960; objetor de diversas reformas desde entonces, se encuentra dividido en diversas estancias, las cuales ofrecen al usuario de la vivienda una economización del espacio vital para cualquier individuo que trabaje en una ciudad tan ajetreada como lo es Madrid. En especial, este piso está enfocado a familias con un solo hijo. Estas son:
* Salón. Ofrece dos sofás orientados a una televisión, la cual marca el centro de la estancia. Lugar ideal para descansar, y pasar tiempo en familia; comiendo, o viendo la televisión.
* Cocina independiente amueblada con electrodomésticos. Espacio longitudinal donde se encuentran todos los electrodomésticos que una cocina funcional debe tener. Cuenta con vitrocerámica, horno eléctrico, extractor de humo…
* Dos dormitorios bastante espaciosos. donde poder disfrutar de la privacidad y el tiempo solo. Uno de ellos, determinado por su extensión más acentuada, puede ser perfecto para una pareja, mientras que el otro, el cual goza también de buenas dimensiones, puede reservarse para el hijo del respectivo matrimonio. Ambos están amueblados, y disponen de una condición lumínica y espacial notables.
* Un baño completo. Dispone de bañera.
El inmueble dispone de calefacción con radiadores individuales. La carpintería interior es de madera, la exterior es de aluminio el suelo de tarima y gres.
UBICACION Y SERVICIOS.
La vivienda se encuentra en un punto limítrofe con el enorme Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena, el cual congrega una síntesis artística de la Madrid del siglo XIX y XX, teniendo presentes obras de estilo neomudéjar, neogótico y neorrománico. En las ajetreadas calles de la zona nos podemos encontrar restaurantes de comida rápida, así como italianos o gastronomía más sofisticada. Al mismo tiempo, encontramos una gran oferta natural, teniendo a escasas calles el Parque Quinta de la Fuente del Berro, o el Parque de la Elipa. Colindante a estos, podemos encontrar varios polideportivos o centros de deporte, así como centros educativos o institucionales. En la zona en la que se sitúa la vivienda hay una buena disponibilidad en materia de transporte público, como indican las diversas paradas de bus situadas en los alrededores y las bocas de metro que dan acceso a las líneas 2 y 5 de este mismo.
Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad.
Te acompañamos durante todo el proceso de compra, además, te ayudamos a conseguir la mejor financiación y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.
Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

172.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 59 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Amueblado:
  • Calefacción: Eléctrica
  • Suelo: Gres y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años