Adosado en venta en Alcalá de Henares | 395.000€
Ref: 89756 |


Espacioso y confortable adosado situado en Alcalá de Henares, uno de los municipios más afamados de la Comunidad de Madrid. La situación del edificio conecta al usuario con el centro de la capital madrileña, de la cual se encuentra a una media hora usando vehículo privado. Se encuentra orientada al este. Teniendo 200 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de una preciosa terraza con barbacoa.


DISTRIBUCION Y DETALLES


Este amplio y diáfano adosado, construido en el año 2000; y habiendo sido dotado de 200 metros cuadrados de vivienda, está dividido en cuatro alturas: sótano, planta baja y primera y segunda planta. La distribución es la siguiente:

*Sótano. Amplio garaje, con capacidad ocupacional para dos automóviles; disponiendo este de puerta automática, lavandería, una habitación de dilatadas dimensiones, con unos grandes armarios cuya funcionalidad para guardar la ropa de otras temporadas entra en beneficio de sus dimensiones. 

*Planta baja. Comedor y salón entran en conjugación para dotar a la casa de la estancia más confortable y espaciosa de senda vivienda. Cocina con función de comedor, amueblada con todos los electrodomésticos necesarios y conectada a la terraza de la entrada. Un baño completo con ducha completa la funcionalidad de esta planta.

*Primera planta. Zona dedicada al descanso y a la vida privada de los usuarios de la vivienda. Cuenta con cuatro espaciosas habitaciones, y dos baños completos.

*Segunda planta/buhardilla. Espacio abuhardillado que regala al propietario de la vivienda un número infinito de posibilidades en cuanto a su función. La instalación de un proyector puede convertir esta estancia en un plácido cine, ideal para la vida en familia y el ocio. De la misma forma, se puede transformar el espacio que corona la vivienda en un estudio, sala de juego, o espacio dedicado a una actividad lúdica, como puede ser escuchar música o leer en tranquilidad.

Esta vivienda unifamiliar, diseñada para garantizar el máximo confort, cuenta con las mejores calidades: suelos de parqué y gres, puertas lacadas en blanco, carpintería interior de madera y exterior de Climalit, aire acondicionado por Split con bomba frío y calor, calefacción individual de Gas Natural en toda la vivienda, barbacoa en la terraza, riego automático y manual en los dos patios, con barbacoa, zona para comer y juegos, 

Se trata de un adosado con un impecable estado de conservación, perfecta para entrar a vivir. Una vivienda unifamiliar ideal para familias que buscan un hogar donde ser y estar. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACION Y SERVICIOS


La vivienda se sitúa en el municipio madrileño de Alcalá de Henares,. La zona del municipio donde se sitúa es ideal para llevar una vida tranquila, sin perderte por ello las modernidades de la ciudad. En las proximidades de la vivienda se sitúan lugares donde invertir tu tiempo libre, y disfrutar de un tiempo de calidad. Se encuentran, de este modo, zonas como el parque de los Espartales, junto a un polideportivo que comparte nombre con él o el centro deportivo Wanda. De la mismo manera, encontramos servicios de connotaciones primarias, como puede ser un centro de salud, farmacias y supermercados.

Por otra parte, su comunicación con la capital, gracias al transporte público, es fluida y continua. Alcalá de Henares cuenta con 4 líneas de autobuses, que enlazan directamente con Madrid y por la localidad pasan hasta 14 líneas, que conectan con municipios como Guadalajara o Torrejón de Ardoz. La distancia con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es de apenas 15 kilómetros (unos 10 minutos en coche). Si tienes pensado trasladarte a vivir a Alcalá de Henares con niños, debes saber que se trata de un municipio ideal para las familias, ya que cuenta la distinción de «Ciudad Amiga de la Infancia» gracias a su gran red de parques y zonas verdes en las que podrás pasear, hacer deporte o desconectar del día a día.

Residir en Alcalá de Henares es sinónimo de seguridad y tranquilidad. Anímate a visitar este fabuloso adosado ¡y no pierdas esta oportunidad!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.


Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


395.000 €
  • Tipo: Adosado
  • m2 construidos: 200 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 2
  • Trastero:
  • Calefacción: Individual por gas
  • Suelo: Cerámica y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años