Piso en venta en Madrid | Puente de Vallecas - 128.000€
Ref: 89802 | Puente de Vallecas


Espectacular Piso situado en Palomeras Sureste, de las zonas más acogedoras de Madrid. Este barrio tiene gran predominio de zonas residenciales y comerciales. Orientado al sureste de Madrid y con 65 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de una privilegiada situación.


DISTRIBUCION Y DETALLES


Este moderno y luminoso piso fue construido en 1965 y 65 metros cuadrados de vivienda. Tiene la siguiente distribución:

*Comedor. muy luminoso con cocina integrada

*Cocina tipo office con preciosa barra, lo que la hace muy versátil

*Dos dormitorios totalmente equipados

*Baño completo con ducha


Esta acogedora vivienda, diseñada para garantizar el máximo confort, cuenta con las siguientes calidades: suelos de tarima y gres, carpintería interior de madera y exterior de  Climalit, lo que aisla térmicamente a la vivienda, puerta acorada, ventiladores en toda la vivienda y amueblada.

Se trata de un piso con una completa reforma, amueblada y perfecta para entrar a vivir. Una vivienda ideal para gente que busca un hogar, donde ser y estar. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACION Y SERVICIOS


En Palomeras Sureste se encuentra este excelente Piso en venta. Ubicado al sureste de Madrid Capital, el barrio goza de zonas residenciales, sin perder parte de la industria artesanal,

Este agradable barrio, donde evitarás el bullicio de las zonas céntricas; pone a tu disposición distintos servicios de salud, educación, ocio y transporte. Dentro de los lugares más resaltantes, tenemos dos centros hospitalarios: el Hospital Universitario Infanta Leonor y el Hospital Virgen de la Torre.

La zona también goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad y municipios cercanos, como la estación de cercanías de Renfe y la línea 1 del metro; además gracias a las vías M-30, M-40 y A-3 podrás estar rápidamente en los alrededores.

Vivir en Palomeras Sureste es sinónimo de comodidad y tranquilidad donde podrás disfrutar de las zonas más seguras de Madrid. Ven a visitar este bonito Piso ¡y no dejes escapar esta oportunidad! Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.


Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


128.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 65 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Amueblado:
  • Calefacción: Individual por gas
  • Suelo: Gres y Tarima
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años