Piso en venta en Madrid | Salamanca - 449.000€
Ref: 89859 | Salamanca


Espectacular Piso situado en el céntrico Fuente del Berro, es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Orientada al Suroeste y con 69 metros cuadrados, la vivienda disfruta de una terraza de 40 metros cuadrados.


DISTRIBUCIÓN Y DETALLES


Este fabuloso piso, construido en el 1999, tiene la siguiente distribución:

*Comedor, luminoso y espacioso con armario de obra muy funcional

*Cocina independiente con un diseño muy actual

*Dos dormitorios con armario empotrado, la suite principal con baño completo con bañera y vestidor y salida a la terraza

*Dos baños completos uno con ducha y otro con bañera

*Garaje

*Trastero

Esta preciosa vivienda, cuenta con las siguientes calidades: suelos de tarima y gres, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, aire acondicionado por conductos, con bomba de aire frío y calor y trastero en la terraza.

Se trata de un piso, con un extraordinario estado de conservación y una magnífica terraza,. Una vivienda ideal para entrar a vivir, un hogar donde ser y estar.

Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACION Y SERVICIOS


En el distrito del Barrio de Salamanca se encuentra este excelente piso en venta. Esta zona residencial consolidada pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, zonas verdes, centros comerciales y una excelente comunicación en transporte.

Fuente del Berro tiene una concentración de museos y lugares que visitar entre los que te encantará perderte.

También podrás dar un paseo por el distrito y desconectarte del día a día gracias a su cercanía a los bonitos jardines del Parque del Retiro, entre otros. Con respecto a su conexión, encontrarás diferentes paradas de metro con conexiones a varias líneas y buses.

Vivir en Fuente del Berro es sinónimo de exclusividad.

Ven a visitar este bonito piso ¡y no dejes escapar esta oportunidad!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.


Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


449.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 69 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 2
  • Suelo: Gres y Tarima
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años