Vivienda familiar en Guindalera, barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Se encuentra delimitado por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30. Orientada al Sureste y con 128 metros cuadrados construidos. Reformada integralmente, en perfecto estado y luminosa.
DISTRIBUCION Y DETALLES, consta de:
*Pasillo distribuidor con armarios empotrados
*Salón espacioso y luminoso
*Cocina integrada amueblada con electrodomésticos
*Tres dormitorios con armarios empotrados vestidos
*Dos baños completos, uno de ellos integrado en suite
El inmueble dispone de calefacción con radiadores individuales y aire acondicionado con splits en el salón y en la habitación principal. La carpintería interior es de madera, la exterior de PVC tipo climalit y el suelo de tarima y gres.
Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video-Tour 360º que adjuntamos.
¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!
UBICACIÓN Y SERVICIOS.
La zona donde se encuentra situado cuenta con todos los servicios necesarios, centro de Salud, hospital, guarderías, colegios, institutos, escuela, bibliotecas, tiendas, supermercados, centros culturales, deportivos, zonas verdes, parques infantiles y una interesante oferta de restauración además de contar con paradas de metro (2, 4, 5, 6, 7 y 9) y bus a escasos metros.
Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad.
Te acompañamos durante todo el proceso de compra, además, te ayudamos a conseguir la mejor financiación y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.
Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.