Piso en venta en Madrid | Legazpi - 450.000€
Ref: 90235 | Legazpi

Ven a visitar este piso en Legazpi, barrio ubicado en el distrito de Arganzuela en Madrid, con 98 metros cuadrados y dos terrazas abiertas, una con orientación oeste/suroeste y la otra al suroeste. Luminoso y con muchas posibilidades, con panorámicas estupendas al Parque Tierno Galván. El piso se sitúa en una urbanización privada con piscina comunitaria, jardines privados, parque infantil y conserje. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El piso dispone de:

*Hall con videoportero

*Salón - comedor

*Dos terrazas abiertas de 14m2 

*Cocina independiente amueblada y galería para lavadora

*Tres dormitorios con armarios empotrados

*Un baño completo con ducha


Gracias a sus dos terrazas, esta vivienda recibe luz natural en la mayoría de sus espacios. En cuanto a sus calidades, dispone de calefacción central con radiadores individuales, la carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y sus suelos son de cerámica y parquet. Por otra parte, el edificio cuenta con dos ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y vigilancia en todos sus accesos.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Arganzuela se encuentra este magnífico piso en venta. En esta zona residencial, podrás encontrar centros de salud, educativos, zonas verdes y centros comerciales.

El dinamismo y actividad comercial ha convertido a Arganzuela en un lugar de referencia, pues podemos encontrar importantes centros comerciales como Plaza Río2, Corte Inglés, Calle Embajadores y Paseo las Delicias entre otros. También encontraremos a menos de 10 minutos a pie, estaciones de buses, metro y tren. Además, podrás trasladarte en tren con las líneas C5, C7 y C8, en metro con la línea M3 y en bus con las líneas 19, 45, 55, C1 y E1. Residir en Arganzuela es sinónimo de dinamismo y calidad de vida.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


450.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 98 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Calefacción: Central
  • Suelo: Cerámica y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años