Piso en venta en Madrid | Vista Alegre - 140.000€
Ref: 90236 | Vista Alegre

Ven a visitar este piso en Vista Alegre, uno de los siete barrios que componen el distrito de Carabanchel. Orientado al Sureste y con 67 metros cuadrados construidos. En buen estado, exterior y luminoso. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DISTRIBUCION Y DETALLES, consta de:


*Recibidor

*Salón

*Cocina independiente amueblada con electrodomésticos

*Terraza amplia cerrada con todos y despensa

*Dos dormitorios

*Un baño completo con bañera y ventilación exterior

La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y el suelo de tarima y gres. El inmueble se vende amueblado. El edificio no dispone de ascensor.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este Video-Tour 360º .

¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS.

En el distrito de Carabanchel se encuentra esta vivienda en venta en la ciudad de Madrid. Esta zona tradicional ubicada a la derecha del río Manzares, se caracteriza por tener viviendas muy acogedoras a precios asequibles; además podrás encontrar diversos centros de salud, opciones educativas, zonas verdes, centros comerciales y disfrutar de una muy buena comunicación con el centro de la capital. El puente de Toledo y el Parque de Madrid Río, son ideales para ejercitarte y disfrutar de un hermoso atardecer; también podrás disfrutar de otras atracciones turísticas como iglesias y parques representativos. Además, no te perderás de disfrutar del centro de la capital, pues se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Si optas por el transporte público encontraras diversas paradas de metro (línea 5, 6 y 11) y autobuses tanto urbano como interurbano. Vivir en Carabanchel es sinónimo de tradición. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este precioso inmueble y disfrutar de todo lo que tiene por ofrecerte Carabanchel!

Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.




140.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 67 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Amueblado:
  • Suelo: Tarima
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años