Piso en venta en Madrid | Buenavista - 230.000€
Ref: 90266 | Buenavista

Ven a visitar este piso en Buenavista, uno de los barrios más famosos de España, también conocido como Carabanchel Alto. Es una zona residencial en la que sus habitantes disfrutan de mucha tranquilidad y de una gran variedad de actividades culturales. Este piso de 69 metros cuadrados construidos se encuentra en una segunda planta con ascensor. Además de ser muy luminoso y tranquilo, está en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Dispone de amplias habitaciones,  garaje y trastero espacioso. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El piso consta de:

*Recibidor con armario empotrado

*Salón - comedor

*Cocina independiente amueblada con vitrocerámica, horno y campana

*Dos habitaciones con armarios empotrados

*Un baño completo con bañera

Además, cuenta con las siguientes calidades: carpintería interior en madera, exterior en PVC y suelos de tarima flotante. En cuanto a su equipamiento, dispone de calefacción individual de gas natural, aire acondicionado frío y calor por conductos, cableado de red de Internet en toda la vivienda, ventanas de climalit, puerta blindada y videovigilancia. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida y la estación de metro más cercana está a solo cinco minutos andando.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En el distrito de Carabanchel se encuentra este piso en venta. Esta zona tradicional ubicada a la derecha del río Manzanares, se caracteriza por tener viviendas muy acogedoras a precios asequibles; además podrás encontrar diversos centros de salud, opciones educativas, zonas verdes, centros comerciales y disfrutar de una muy buena comunicación con el centro de la capital. El puente de Toledo y el Parque de Madrid Río, son ideales para ejercitarte y disfrutar de un hermoso atardecer; también podrás disfrutar de otras atracciones turísticas como iglesias y parques representativos. Además, no te perderás de disfrutar del centro de la capital, pues se encuentra a escasos minutos en coche. Si optas por el transporte público encontrarás diversas paradas de metro (línea 5, 6 y 11) y autobuses tanto urbano como interurbano. Vivir en Carabanchel es sinónimo de tradición. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta preciosa vivienda y disfrutar de todo lo que tiene por ofrecerte Carabanchel!

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


230.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 69 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Individual por gas
  • Suelo: Tarima flotante
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años