Piso en venta en Paterna | 151.000€
Ref: 90305 |

Ven a visitar esta Planta Baja en Paterna, municipio de la Comunidad Valenciana que en los últimos años se ha convertido en un importante núcleo comercial, industrial y tecnológico. Se trata de un piso de 83 metros cuadrados, orientado al este y que se sitúa a escasos pasos del Parque Central de Paterna. Cuenta con una terraza de uso privado, lavadero y está muy bien comunicado con líneas de autobús, metro y el aeropuerto de Valencia a menos de 30 minutos. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El inmueble cuenta con:

*Salón - comedor

*Cocina independiente amueblada con electrodomésticos

*Tres habitaciones con armarios empotrados

*Un baño completo

La vivienda se encuentra en una planta baja, su carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y el suelo de terrazo. Inmueble con muchas posibilidades.


Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Paterna se encuentra este excelente piso en venta. Ubicado a 15 minutos de la ciudad Valencia. Paterna dispone de un extraordinario atractivo, ya que sugiere al visitante múltiples posibilidades, como visitar sus notables monumentos y edificios de carácter histórico y sus centros culturales, sin olvidarnos de los bellos parajes naturales existentes en su término municipal. Por carretera se puede acceder desde la A-7 que comunica el eje mediterráneo, sentido Barcelona o Alicante; A-3 que comunica con Madrid, V-30 que comunica con el Puerto de Valencia y la costa o por la CV-35 que se dirige al interior de la provincia de Valencia (Autovía Valencia – Llíria – Ademuz). También pasa la línea 1 de Metro Valencia y la línea 4 del tranvía.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

151.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 83 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Suelo: Terrazo
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años