Piso en venta en Coslada | 278.000€
Ref: 90331 |

Ven a visitar este piso en Coslada, municipio de la Comunidad de Madrid, que cada vez más familias eligen como el lugar en donde vivir. Es una vivienda orientada al norte, con 85 metros cuadrados construidos y muy luminosa. Ubicada en un residencial con piscina comunitaria, pista de pádel, vigilancia 24 horas, conserje, zonas verdes e infantiles. Con garaje y trastero. Además, se presenta como una oportunidad única para residir en zona tranquila y de fácil acceso. 

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El piso dispone de:

*Recibidor

*Salón - comedor

*Cocina independiente amueblada con electrodomésticos

*Dos dormitorios con armarios empotrados y  vestidor en el principal

*Un baño completo y un aseo.

En cuanto a sus calidades, el piso cuenta con carpintería interior de madera, exterior de aluminio, suelos de gres y parquet y calefacción individual. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Coslada se encuentra este maravilloso piso en venta. Esta zona goza de una excelente comunicación, pues se encuentra bien comunicado a las carreteras M-40, la M-45 y la M-50, además, tiene conexiones próximas con la A1, la A2, y la A3. Los autobuses que cubren la zona son las líneas urbanas 01 y 02, y 14 líneas interurbanas que incluyen desde la 280 a la 290, la 340, la 341 y la 822, y por último, la 202 y 203, siendo estas dos de horario nocturno; la línea 7 de metro y las cercanías C-2, C-7 y C-8. Por último, su relativa proximidad con el aeropuerto le da un valor añadido al municipio, ya que en escasos minutos en coche por la M-201 te encuentras allí. Con respecto a las dotaciones, el barrio ofrece ofertas de cines, galerías de alimentación y mercados tradicionales que hacen que todo lo necesario para el día a día se encuentre al alcance de la mano. Otro punto a destacar es la gran oferta educativa, donde hay 15 centros de educación primaria, 8 institutos, 5 colegios infantiles, 2 centros de educación especial, 1 escuela de música, 1 escuela de idiomas y varias guarderías (tanto públicas como privadas). También, cuenta con varios centros de salud y hospitales, 7 hospitales y 28 farmacias. Residir en Coslada es vivir en un lugar consolidado, seguro y familiar.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


278.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 85 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Individual
  • Suelo: Gres y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años