Piso en venta en Madrid | Abrantes - 259.900€
Ref: 90340 | Abrantes

Ven a visitar este piso en Abrantes, barrio del distrito de Carabanchel, reconocido por el Parque de Emperatriz María de Austria o más conocido como Parque Sur. Es una segunda planta con ascensor en muy buen estado, de 98 metros cuadrados construidos y orientación al noreste. Cuenta con trastero, una terraza amplia que brinda mucha luz y permite que el inmueble tenga una agradable temperatura durante todo el año. La finca está muy bien comunicada, pues a unos cuantos pasos está la estación de metro Abrantes y varias líneas de autobús en la Vía Lusitana. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.
*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?
*¿Y la documentación que vas a necesitar?
*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?
***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.

DETALLES Y DISTRIBUCIÓN
La vivienda dispone de:

*Recibidor
*Salón - comedor
*Terraza de unos  6 metros cuadrados
*Cocina independiente amueblada con electrodomésticos
*Tres habitaciones, dos con armarios empotrados
*Un baño completo con plato de ducha

El piso cuenta con carpintería interior de madera, exterior de PVC y aluminio con ventanas con rotura de puente térmico, con sistema Kömmerling con vidrio con cámara 4 + 4, acústico 16-4, Guardian Sun; y suelos de cerámica y parquet. Además, goza de calefacción individual por gas. El residencial cuenta con conserje, vigilancia 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

UBICACIÓN Y SERVICIOS

En el distrito de Carabanchel se encuentra este bello piso en venta. Esta zona tradicional ubicada a la derecha del río Manzanares, se caracteriza por tener viviendas muy acogedoras a precios asequibles; además podrás encontrar diversos centros de salud, opciones educativas, zonas verdes, centros comerciales y disfrutar de una muy buena comunicación con el centro de la capital. El puente de Toledo y el Parque de Madrid Río, son ideales para ejercitarte y disfrutar de un hermoso atardecer; también podrás disfrutar de otras atracciones turísticas como iglesias y parques representativos. Además, no te perderás de disfrutar del centro de la capital, pues se encuentra a unos minutos en coche. Si optas por el transporte público encontrarás diversas paradas de metro (línea 5, 6 y 11) y autobuses tanto urbano como interurbano. Vivir en Carabanchel es sinónimo de tradición.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!
Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

259.900 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 98 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Individual
  • Suelo: Cerámica y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (D) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años