Piso en venta en Madrid | Goya - 890.000€
Ref: 90352 | Goya

Ven a visitar este piso en Goya, barrio del distrito de Salamanca, reconocido por sus edificios de tipo señorial y porque allí se encuentra la Real Casa de la Moneda. Es un bajo de 173 metros cuadrados construidos, orientado al oeste, el cual dispone de trastero. En la actualidad está acondicionada como oficina, pero tiene muchas posibilidades de convertirse en una vivienda cálida y acogedora con vistas al Palacio de los Deportes. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

La vivienda dispone de:

*Salón - comedor

*Cocina independiente amueblada

*Cuatro habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados

*Dos baños completos, uno de ellos con bañera pequeña y otro integrado en la habitación principal

El inmueble cuenta con carpintería interior de madera, exterior de aluminio y suelos de gres y parquet. Además, goza de calefacción central y aire acondicionado con bomba de frío y calor por Split. La finca dispone de ascensor, conserje y acceso para personas con movilidad reducida.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En el distrito Salamanca se encuentra esta excelente piso en venta. Esta zona residencial consolidada pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, zonas verdes, centros comerciales y una excelente comunicación en transporte. El sector disfruta de una concentración de museos y lugares que visitar entre los que te encantará perderte. Amén de lo que contienen, ya los edificios en sí son toda una exposición para los ojos. También podrás dar un paseo por sus calles y desconectarte del día a día gracias a su cercanía a los bonitos jardines del Parque del Retiro, entre otros. Con respecto a su conexión, encontrarás diferentes paradas de metro con conexiones a varias líneas y buses.

Vivir en Barrio de Salamanca es sinónimo de elegancia, glamour y exclusividad, aunque los locales que podemos visitar varían en función de la hora.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


890.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 173 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Trastero:
  • Calefacción: Central
  • Suelo: Gres y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años