Piso en venta en Madrid | Sol - 635.000€
Ref: 90353 | Sol

Ven a visitar este piso en Sol, barrio del distrito del Centro, reconocido porque allí se encuentra la sede de Gobierno de la Comunidad de Madrid y por la famosa Puerta del Sol. Es una primera planta con ascensor en muy buen estado, de 120 metros cuadrados construidos y orientación al noreste. El piso es muy luminoso, cuenta con balcón y con suelos de madera que le dan un encanto único y especial del Madrid de los Austrias. Es un edificio histórico que se ubica en el antiguo Pasaje de Matheu a escasos metros de la Puerta del Sol. 

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

La vivienda dispone de:

*Recibidor

*Salón - comedor

*Balcón

*Cocina abierta y amueblada con electrodomésticos

*Dos habitaciones, una con armario empotrado y la principal con amplio vestidor

*Dos baños completos, uno de ellos con bañera y otro integrado en la suite con plato de ducha

El piso cuenta con carpintería interior de aluminio y madera, exterior también de aluminio con ventanas tipo Climalit, suelos de tarima natural y porcelánico en la cocina y los baños. Además, goza de calefacción individual por gas y aire acondicionado con bomba de frío y calor por Split. La finca dispone de cerradura electrónica y acceso para personas con movilidad reducida.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En el barrio el Sol se encuentra este bello piso en venta. Esta histórica zona es conocida por la Plaza que lleva el mismo nombre y que día a día es visitada por turistas de todas partes del mundo. Es un sector muy concurrido, no solo por su arquitectura y conjuntos monumentales, sino por la cantidad de restaurantes, comercios, centros comerciales y tiendas de moda. El Corte Inglés, FNAC y la Casa del Libro son solo algunos. Las calles de este barrio se pueden disfrutar a pie, pero si deseas conectar con el resto de la ciudad, encontrarás estaciones de metro como el Sol, Sevilla, Gran Vía y Callao, tren de cercanías y más de 35 líneas de autobús. Vivir en Sol es sinónimo de tradición.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


635.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 120 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Calefacción: Gas Natural
  • Suelo: Tarima natural
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años