Piso en venta en Torrent | 169.900€
Ref: 90357 |

Ven a visitar este piso situado en Torrent, considerada una de las ciudades más saludables en un entorno urbano. La vivienda, de 103 m2 construidos, en perfecto estado y lista para entrar a vivir, está orientada al noreste y dispone de un amplio balcón exterior que brinda mucha luz al salón, y otra terraza interior a la que se accede desde una de las habitaciones.

Es un primero con ascensor que también cuenta con garaje y trastero y se sitúa en un edificio muy tranquilo y con pocos vecinos.  A escasos pasos del inmueble dispones del Gimnasio y Piscina Climatizada Municipal "La Cotxera" y el Gimnasio Formas, así como de los supermercados Mercadona, Lidl y Dia, y varias opciones de transporte público, Bus y Metro. Se encuentra a escasos minutos del mercado municipal, el ayuntamiento y el centro histórico de la población. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

*Recibidor

*Salón-comedor

*Balcón exterior y terraza interior

*Tres dormitorios con armarios, uno de ellos empotrado

*Cocina independiente amueblada con electrodomésticos

*Galería con caldera

*Dos baños completos, uno de ellos integrado en la suite con bañera

La puerta principal está blindada y en cuanto a sus calidades, la carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio con ventanas corredizas y el suelo es de gres y terrazo. Se trata de una vivienda con muchas posibilidades para quien desea vivir en una zona consolidada de la ciudad.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Torrent se encuentra este excelente piso en venta. Esta población de la Comunidad Valenciana, pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, públicos y privados de los mejores puntuados en el ranking de colegios de la comunidad valenciana, la Universidad Católica de Valencia, zonas verdes, centros comerciales, su Ciudad del Deporte y sus Juzgados, y próximamente su Hospital. Esta zona es de las más tranquilas, donde se puede encontrar el equilibro entre el alboroto de una gran ciudad y la serenidad que te aportan, lugares como el Parc Central con la Ciudad del Deporte o el Monte Vedat con sus múltiples rutas a pie o en bicicleta. La zona es ideal para disfrutar de los espacios de áreas verdes y zonas de deporte.

Con respecto a su transporte, cuenta con dos paradas de metro con destinos tanto hacia valencia y su área norte como hacia el sur, y líneas de Bus hacia Valencia y su área metropolitana. Vivir en Torrent es sinónimo de salud y calidad de vida.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


169.900 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 103 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Amueblado:
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Suelo: Gres y Terrazo
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años