Piso en venta en Valencia | Malilla - 270.000€
Ref: 90364 | Malilla

Ven a visitar este piso situado en Malilla, barrio del distrito de Quatre Carreres, reconocido porque en él se encuentra el Museo Fallero y la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Se trata de un piso en proceso de reforma integral, con orientación al sureste y 93 metros cuadrados construidos. Es muy luminoso y gracias a su orientación, el inmueble disfruta tanto de luz natural, como de agradable temperatura durante todo el año. Vivienda con muchas posibilidades. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

La vivienda cuenta con:

*Salón-comedor

*Balcón con acceso desde habitación principal

*Tres habitaciones, la suite con vestidor

*Cocina tipo office amueblada con galería

*Un baño completo con plato de ducha

El inmueble se ubica en una séptima planta con ascensor y en cuanto a sus calidades, cuenta con carpintería interior de madera, exterior de PVC con ventanas blancas con persiana tipo Climalit y con rotura de puente térmico; y suelo laminado. Dispone de los últimos sistemas en iluminación, y de domótica en las persianas. Es un inmueble con muchas posibilidades, perfecto para quien desea vivir en un espacio moderno y acogedor.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Quatre Carreres se encuentra este maravilloso piso en venta. Esta zona es conocida por su creciente expansión, además si estás buscando un lugar tranquilo para residir este barrio es el ideal lejos del bullicio de las zonas más céntricas. El barrio te ofrece diversas ofertas en transporte, salud y comunicación. Junto a el nuevo Hospital La Fe, el cauce del Río Turia y de la Ciudad de las Ciencias. Residir en Quatre Carreres es sinónimo de expansión y modernidad.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


270.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 90 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Suelo: Laminado
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años