Ático en venta en Madrid | Puente de Vallecas - 310.000€
Ref: 90371 | Puente de Vallecas

Ven a visitar este piso situado en San Diego, barrio del distrito de Puente Vallecas, reconocido por las zonas verdes que lo rodean y la cercanía con la Universidad Politécnica de Madrid. Es una vivienda exterior, muy luminosa, de 55 metros cuadrados construidos, que disfruta de  dos amplias terrazas, con garaje. La primera terraza, con salida directa desde el piso, tiene 30 metros y la segunda, que es de uso privado y ocupa toda la azotea, es de 80 metros. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

La vivienda dispone de:

*Recibidor

*Salón - comedor

*Dos terrazas

*Cocina amueblada con electrodomésticos

*Una habitación con vestidor

*Un baño completo con plato de ducha

Este piso cuenta con alarma interior y en cuanto a sus calidades, destaca su suelo hecho de tarima flotante. Así como su carpintería interior de madera y exterior de aluminio con ventanas tipo Climalit. Además, goza de aire acondicionado con bomba de frío y calor por Split.

Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En San Diego se encuentra esta maravilloso ático en venta, muy cerca al parque Enrique Tierno Galván y el mercado de Puente de Vallecas . Este barrio del distrito de Puente Vallecas, que se ubica al sureste de Madrid, limita con la Avenida la Paz, la Avenida Entrevías y la Avenida de la Albufera. La zona está muy bien comunicada, pues cuenta con las estaciones de metro Miguel Hernández, Alto de Arenal. Buenos Aires, Nueva Numancia y Puente Vallecas, además, de la estación de Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías y tienes accesos a la Autopista M-30. Asimismo, en San Diego se encuentra el Centro de Salud Vicente Soldevilla, la Cruz Blanca de Vallecas, así como una amplia oferta de centros educativos, supermercados, farmacias y restaurantes.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


310.000 €
  • Tipo: Ático
  • m2 construidos: 55 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Amueblado:
  • Plazas garaje: 1
  • Suelo: Tarima y tarima flotante
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años