Piso en venta en Valencia | 154.000€
Ref: 90378 |

Ven a visitar este piso que tenemos en EXCLUSIVA situado en Olivereta, una de las zonas más cómodas para vivir en la ciudad de Valencia. Se trata de un piso orientado al oeste y con 76 metros cuadrados construidos, que está recién reformado y en buen estado. Esta cuarta planta interior con ascensor, es muy tranquila y disfruta de mucha luz natural en cada una de sus estancias. Además, se encuentra sobre la Avenida de Pérez Galdós, en donde hay varias opciones de supermercados, comercios, servicios de restauración. Así como fácil acceso a transporte público, ya que a escasos pasos están las estaciones de metro Plaza España, Av. del Cid y Nou d’Octubre. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

*Recibidor espacioso

*Salón-comedor

*Tres habitaciones con armarios empotrados a medida

*Cocina amueblada con los electrodomésticos encastrados y una ventana que comunica con el salón

*Un baño completo con plato de ducha

En cuanto a sus calidades podemos destacar su carpintería interior de madera y exterior de aluminio con ventanas tipo Climalit con mosquiteras, así como sus relucientes suelos de gres. También dispone de calefacción por radiadores de calor azul y aire acondicionado en el salón con  bomba  de frío y calor marca Daikin, prácticamente nuevo. Es un inmueble con muchas posibilidades, perfecto para quien desea vivir en un espacio moderno y acogedor.

Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!

Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En el distrito de Olivereta se encuentra este bello piso en venta en la ciudad de Valencia. Esta tradicional zona, ubicada junto al viejo Cauce del río Turia, se caracteriza por tener viviendas muy acogedoras a precios asequibles; además podrás encontrar diversos centros de salud, el Hospital General, muchas opciones educativas, centros comerciales de Campanar y una muy buena comunicación con el centro de la capital. El viejo Cauce del río Turia, ahora el gran pulmón de Valencia, es ideal para ejercitarte y disfrutar de un hermoso atardecer; también podrás disfrutar de distintas pistas deportivas. Si optas por el transporte público encontrarás diversas paradas de metro (parada Nou d´Octubre y Avinguda del Cid) y autobuses. Vivir en Olivereta es sinónimo de comodidad.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


154.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 76 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Calefacción: SI
  • Suelo: Gres
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años