Piso en venta en Valencia | Arrancapins - 390.000€
Ref: 90379 | Arrancapins

Ven a visitar este piso situado a cinco minutos de la Plaza del Ayuntamiento, en Arrancapins, barrio del reconocido distrito de Extramurs. De 130 metros cuadrados construidos y orientación al este, este inmueble disfruta de mucha luz natural, gracias a que da al patio de manzana. Además, por su orientación, goza tanto de buena ventilación, como de buena temperatura, ya que en invierno puede alcanzar hasta los 22 grados. La vivienda, que se vende amueblada, está totalmente reformada y aunque su distribución es muy distinta a la original, aún conserva techos altos de tres metros y pared de ladrillo pintada de blanco en el salón. De hecho, en varias estancias del piso se pueden apreciar detalles del ladrillo original. Por otra parte, el residencial se ubica en una zona muy consolidada, con buena calidad de vida, todo tipo de servicios cerca y los vecinos se caracterizan por ser muy tranquilos y familiares. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?
*¿Y la documentación que vas a necesitar?
*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?
***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.

DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El inmueble consta de:

*Recibidor con muebles restaurados de principio de siglo
*Salón-comedor
*Terraza
*Tres habitaciones con armarios
*Un estudio con ventana que da a la escalera comunitaria
*Vestidor en la suite con armarios empotrados
*Cocina tipo office con isla, amueblada y con electrodomésticos
*Dos baños completos, uno de ellos integrado en la suite

Adicionalmente, este inmueble dispone de instalaciones de agua y electricidad nuevas, así como de conexiones de Internet y tomas de televisión en todas sus habitaciones. Sobre sus calidades, destacamos su carpintería interior de Mobila original restaurada, la exterior de madera y aluminio visible en la puerta principal blindada. Además, cuenta con vigas de acero, paredes de pladur que permiten mayor insonorización y suelos de gres porcelánico. También goza de aire acondicionado con bomba de frío y calor por Split en el salón, pasillo y la habitación principal. Son varios los detalles que convierten este inmueble en una oportunidad única.

Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!

Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.
Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.

UBICACIÓN Y SERVICIOS

En Arrancapins se encuentra este excelente piso en venta. Barrio de Extramurs, muy cerca al casco antiguo de Valencia, es residencial y uno de los más bonitos de los distintos distritos de la ciudad. Casi todas sus casas, las de más solera, fueron construidas entre 1900 y 1960. Situado junto a la Plaza España, la Estación del AVE y a un paso de la Plaza del ayuntamiento. La zona cuenta con colegios, parques, servicios médicos, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, cafeterías, gimnasios, cines, el teatro Micalet, bibliotecas, un centro cultural, entre otros. También goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad y municipios cercanos, como la Estación del Norte a un paso o la estación del AVE y comunicación con casi todas las líneas de metro. Perfecto para olvidarte del coche porque puedes llegar a todas las zonas de Valencia andando o con el trasporte público. Vivir en Jesús es sinónimo de comodidad y tranquilidad.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.
390.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 130 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Amueblado:
  • Suelo: Gres porcelánico
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años