Piso en venta en Madrid | Canillas - 279.000€
Ref: 90384 | Canillas

Ven a visitar este piso en Canillas, barrio del distrito de Hortaleza, reconocido por la imponente arquitectura de varios de sus edificios. Se trata de una tercera planta muy luminosa y en buen estado, de 67 metros cuadrados construidos y orientada al este.  Está totalmente reformada y dispone de ascensor en la entreplanta. La zona en la que se ubica el inmueble es muy tranquila, al tiempo que dispone de guarderías, colegios, institutos, servicios de salud, supermercados y fácil acceso a transporte público. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El piso dispone de:

*Recibidor con espejo

*Salón - comedor

*Cocina independiente amueblada

*Dos habitaciones muy luminosas

*Un baño completo

En cuanto a las calidades de este piso, podemos destacar su carpintería interior de madera lacada en armarios, puertas y mobiliario de la cocina. Su carpintería exterior de aluminio con grandes ventanales en el salón , con suelos de tarima y gres porcelánico. También goza de aire acondicionado con bomba de frío y calor por Split.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Canillas se encuentra este excelente piso en venta. Esta zona residencial consolidada pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, zonas verdes y centros comerciales. La zona cuenta con excelentes servicios de transporte público; con las estaciones de tren cercanías en Fuente de la Mora y Valdebebas, variadas líneas de autobuses y las líneas 4 y 8 del metro, cuyas paradas más importantes son Pinar del Rey, Hortalezas y Canillejas. Además, podrás disfrutar del centro de Madrid en tan solo 26 minutos y del aeropuerto de Barajas a 10 minutos en coche. Vivir en Canillas es sinónimo de tranquilidad y disfrute de una gran conexión.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


279.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 67 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Calefacción: Split
  • Suelo: Tarima y gres porcelánico
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años