Piso en venta en Madrid | Entrevías - 130.000€
Ref: 90424 | Entrevías

Ven a visitar este moderno inmueble en Entrevías, barrio del Distrito de Puente Vallecas. Se trata de una vivienda recién reformada, orientada al sureste y con 60 metros cuadrados construidos, que se vende amueblada, con televisión, seis meses de Internet ya pagos y con alarma interior. La zona en la que se encuentra está muy consolidada, pero sobre todo bien comunicada, pues a escasos minutos andando encontramos la estación de Renfe Entrevías, el metro y la estación de autobuses Méndez Álvaro. Asimismo, al lado del piso está la parada Cardeñosa-Lagartera en donde se puede tomar el autobús 102 que conecta en 20 minutos con Puerta de Atocha. En los alrededores también hay supermercados, carnicerías y reconocidos restaurantes. Excelente oportunidad. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El inmueble dispone de:

*Salón - comedor con sofá nuevo

*Dos habitaciones con armarios empotrados

*Cocina integrada amueblada con electrodomésticos

*Un baño completo con plato de ducha

Este bajo cuenta con puerta acorazada y en cuanto a sus calidades, destacan sus impecables suelos hechos de gres porcelánico. Así como la carpintería interior de madera y la exterior de aluminio, visible en las ventanas tipo Climalit. Cuenta con calefacción de calor azul en el salón. El edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Puente de Vallecas se encuentra este excelente inmueble en venta. Ubicado al sureste de Madrid Capital, el barrio goza de zonas residenciales sin perder parte de la industria artesanal donde siempre ha identificado a Vallecas. Este agradable barrio lleno, donde evitarás el bullicio de las zonas céntricas; pone a tu disposición distintos servicios de salud, educación, ocio y transporte. Dentro de los lugares más resaltantes tenemos dos centros hospitalarios: el Hospital Universitario Infanta Leonor y el Hospital Virgen de la Torre. La zona también goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad y municipios cercanos, como la estación de cercanías de Renfe Vallecas y la línea 1 del metro; con rápida incorporación a la M-30, M-40 y A-3. Vivir en Vallecas es sinónimo de comodidad y tranquilidad donde podrás disfrutar de las zonas más seguras de Madrid.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


130.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 60 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Amueblado:
  • Calefacción: SI
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años