Chalet Independiente en venta en Torrent | 950.000€
Ref: 90436 |

Ven a visitar este espectacular chalet independiente de lujo en Santa Apolonia- El Vedat de Torrent, reconocida por ser una exclusiva y lujosa zona residencial. Con 513 metros cuadrados construidos, ubicado en un solar de 2.300 metros cuadrados. Orientada al sureste, esta vivienda goza de amplios y cómodos espacios. La casa recibe luz natural en todas sus estancias gracias a su múltiple orientación. Además, en ella se integran de manera perfecta techos altos, vigas de madera y paredes de ladrillo que aportan personalidad y carácter al espacio. Eso sin mencionar los espacios al aire libre como terrazas a las que se puede acceder desde el salón y las habitaciones, la bonita piscina privada con jacuzzi de agua fría y caliente, rodeada de un jardín con árboles y palmeras. Un chill out con horno moruno, cubierto con techo de paja brasileña y un porche para disfrutar en las horas de menos sol. Hay que destacar que este chalet está rodeado de entradas de agua lluvia, que se recoge a través de un aljibe y que posteriormente se utiliza para el riego de los jardines. Por otra parte, esta vivienda goza de una ubicación envidiable, pues está a pocos minutos del centro de Torrent y de la Autovía del Mediterráneo. Dispone de garaje con capacidad para cinco coches y tres trasteros cerrados. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

La casa cuenta con:

Sótano:

*Garaje con capacidad para cinco coches

*Lavadero

*Sala de juegos con radiadores de gas

*Trastero y despensa

*Una habitación

*Dos armarios cerrados

*Un guardaesquís

*Un baño completo con bañera

Planta baja:

*Dos salones con chimenea

*Terraza de 77 m² con vistas a la piscina

*Tres amplias habitaciones con armarios empotrados

*Vestidor con zapatero

*Ascensor

*Cocina independiente amueblada con una isla para cocinar

*Un aseo y dos baños completos con bañera y plato de ducha

Primera planta:

*Salón con chimenea y biblioteca

*Pasillo con armarios empotrados

*Terraza a la que se accede desde uno de los rellanos

*Un baño completo con bañera de hidromasaje y plato de ducha

Las calidades de esta casa son exquisitas y hechas con materiales de las mejores marcas. A destacar, su carpintería interior hecha de madera que se aprecia en todo el mobiliario de la casa y en las escaleras que conectan la planta baja con la primera planta. La carpintería exterior es de aluminio con ventanas tipo Climalit y los suelos son de parquet y gres porcelánico. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos.

Esta vivienda de lujo dispone de ascensor que llega a todas sus plantas, con el acceso a través de un corredor con entrada de luz natural.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Torrent se encuentra este exclusivo chalet en venta. Esta población de la Comunidad Valenciana, pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, públicos y privados de los mejores puntuados en el ranking de colegios de la comunidad valenciana, la Universidad Católica de Valencia, zonas verdes, centros comerciales, su Ciudad del Deporte y sus Juzgados, y próximamente su Hospital. Esta zona es de las más tranquilas, donde se puede encontrar el equilibro entre el alboroto de una gran ciudad y la serenidad que te aportan lugares como el Parc Central con la Ciudad del Deporte o el Monte Vedat con sus múltiples rutas a pie o en bicicleta. La zona es ideal para disfrutar de los espacios de áreas verdes y zonas de deporte.

Con respecto a su transporte, cuenta con dos paradas de metro con destinos tanto hacia valencia y su área norte como hacia el sur, y líneas de Bus hacia Valencia y su área metropolitana. Vivir en Torrent es sinónimo de salud y calidad de vida.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


950.000 €
  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 513 m2
  • m2 parcela: 2.300 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: SI
  • Suelo: Gres porcelánico y parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Piscina privada:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años