Casa Baja en venta en Castellón/Castelló | 54.000€
Ref: 90446 |

Ven a visitar esta Casa Baja en Villareal, el segundo municipio con más población de la comarca de la Plana Baja. Orientada al Este y con 100 metros cuadrados construidos. Amplia y con muchas posibilidades, ubicada en una zona muy tranquila. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DISTRIBUCION Y DETALLES, consta de:


*Recibidor

*Salón

*Cocina independiente

*Dos dormitorios con armarios empotrados vestidos

*Patio trasero a través del cual se accede al Solárium, ambos muy amplios

*Un cuarto de baño completo


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Villareal se encuentra este maravilloso inmueble en venta. Ubicado cerca de la Ciutat Deportiva Villareal CF, así como del hospital Universitario de La Plana y el Estadio de la Cerámica, y a muy pocos minutos andando se encuentra el ayuntamiento. Además, el municipio es rico en bienes de interés cultural y pasear por sus calles es un aprendizaje constante, pues allí está la Torre Motxa, uno de los pocos restos visibles que quedan de la muralla medieval. Asimismo, cuenta con institutos de educación infantil, primaria y secundaria, centros de salud y deportivos. También dispone de varias opciones de transporte como la estación de tren Vila-Real y la fácil incorporación a la Carretera Nacional N-340.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


54.000 €
  • Tipo: Casa Baja
  • m2 construidos: 100 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Suelo: Gres
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años