Piso en venta en Valencia | 383.400€
Ref: 75893 |

Estupendo piso de obra nueva en Valencia, ideal para familias. El inmueble cuenta con una superficie de 160 m² construidos, distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y una espaciosa terraza. Vive en una de las zonas más exclusivas de Valencia, zona Nou Mestalla, en plena Avda. de Cortes Valencianas. La vivienda se sitúa en un exclusivo y cuidado complejo compuesto por zona de juegos infantiles, pista de pádel, salón multifuncional, gimnasio y piscina. Se vende con garaje y trastero incluidos en el precio. Las fotos son orientativas, hay varios tipos de viviendas diferentes en venta.

Disfruta de una maravillosa vivienda en urbanización privada , edificio con status y presencia, conserjería 24 h, zonas comunes (piscina con solárium, pistas de pádel, gimnasio con vestuarios, zona infantil, club social), en una zona completamente consolidada de Cortes Valencianas, con terraza de 40m2 orientación este, con salida desde diferentes partes de la casa, vistas amplias y abiertas, para reuniones y celebraciones inolvidables con familiares o entre amigos.

Es perfecta para una familia al tener 3 habitaciones amplias, todas con armarios empotrados vestidos y forrados.

La habitación principal dispone de una zona como vestidor y baño completo, con salida directa a la terraza.

Y si buscas esos espacios abiertos, para interactuar con tu familia, tienes la posibilidad de unir la cocina al salón fácilmente, y crear un solo espacio amplio, luminoso y muy confortable.

Podrás acceder directamente al garaje y trastero.

Con muy buen acceso de entrada y salida de Valencia. Junto parada de Metro y varias líneas de bus que te trasladan a lo largo de toda la ciudad.


¿Quieres verla y tienes poco tiempo? No pasa nada, desde ahora mismo puedes visitarla mediante el tour 360º que te facilitamos y pasearte por ella desde tu móvil y ordenador, tomar medidas, ver tamaños de sus estancias y su distribución, y verte viviendo en ella.

Una muy buena ocasión , de adquirir una vivienda de lujo a un precio muy asequible y sin Comisiones de Inmobiliaria.

Precio Negociable, te ayudamos a lo largo de todo el proceso de compra .


Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

* ¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

* ¿Y la documentación que vas a necesitar?

* ¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


Ah, y si eres uno de tantos ciudadanos que necesitan una hipoteca para comprar su casa, disponemos de un servicio de asesoramiento hipotecario, con más de 50 asesores y 20 entidades financieras, para que consigas la mejor.

Y si además tienes poco tiempo, tenemos un servicio gratuito para dar de alta todos los suministros de tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada.


¡Ven a visitarla y no te pierdas esta oportunidad!


Es una vivienda que merece ser vista y disfrutar de su entorno.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

Tú pones las condiciones, nosotros las soluciones

383.400 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 159 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años