Piso en venta en Valencia | Torrefiel - 169.999€
Ref: 90920 | Torrefiel

¿Quieres vivir a escasos metros de un Parque? ¿Rodeado de zonas verdes donde pasear y realizar actividades deportivas con toda la familia? ¿Quieres vivir en un inmueble con luz natural durante todo el día? ¿En un barrio tranquilo, cerca de la Ronda Norte, bien comunicado, con paradas de transporte público muy cercanas y con todos los servicios cercanos, como colegios, centros municipales, de salud, Hospital…? Esta es tu oportunidad.

Ven a visitar este estupendo inmueble familiar en Torrefiel. Orientado al Norte y al Sur, con 100 metros cuadrados. Tranquilo, exterior y con muchas posibilidades. Dispone de garaje y trastero. Presenta tu oferta, condiciones negociables.


¿Quieres verla bien? No dudes en llamarnos para ir a visitarla. Pero, ¿para qué esperar a verla? Desde ahora mismo puedes realizar un tour 360º y pasearte por la vivienda desde tu móvil u ordenador, tomar medidas, ver tamaños de las estancias y su distribución, y verte disfrutando de ella.


Si compras esta espectacular vivienda gozarás de:


*Recibidor con armario empotrado

*Salón esquinero con doble orientación y mirador para que no os falte luz natural durante todo el día

*Cocina independiente  con todos los muebles necesarios y electrodomésticos

* Lavadero

*Tres dormitorios 

*Dos baños completos para no tener que esperar tu turno

El inmueble dispone  de aire acondicionado con bomba de frío y calor por split en el salón. La carpintería interior es de madera, la exterior de PVC tipo climalit ; el suelo de mármol. La vivienda cuenta con aislamiento térmico y acústico.


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


Ubicación y servicios:


El inmueble se encuentra en una zona con todos los servicios cercanos, supermercados, mercados, comercios....Muy cerca de  paradas de Bus, a tres minutos de la parada de Tranvía de Tosal del Rey además de rápida incorporación a la Ronda Norte,

En el distrito de Rascanya se encuentra esta excelente vivienda familiar en venta. Rascanya es una zona obrera con gran expansión. Está situado relativamente cerca de pueblos representativos como Moncada o Alboraya. Ubicado al noroeste de Valencia Capital, en este barrio se encuentra la seda del Levante UD y la zona mas moderna en la Avenida Alfahuir. Junto al estadio del Levante UD se encuentra el Centro Comercial ARENA. Vivir en Rascanya es sinónimo de familiar y tranquilidad. 

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

169.999 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 100 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Suelo: Mármol
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años