PAREADO en Marina de Soto
Ref: 91862 |

"PRADO VERDE", es un conjunto residencial de 31 viviendas unifamiliares. La Fase 1, que ahora sale a la venta con unas condiciones extraordinarias que no deberías desaprovechar, consta de 18 chalets individuales y pareados con unas muy amplias parcelas que superan los 285 metros cuadrados en muchos casos, y de más de 200 metros cuadrados de vivienda.

Situada en un emplazamiento único en el que disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza, en el municipio de Sta. Cruz de Bezana, una zona de expansión natural cerca de Santander, donde disfrutar de espacios abiertos y de su clima suave ideal para todo tipo de deportes, muy cerca de las conocidas playas de Liencres, Covachos, La Arnía y San Juan de la Canal, a tan solo 10 minutos en coche de Santander, con fácil salida a la autovía A-67, donde se puede experimentar la vida en armonía con la naturaleza sin dejar de disfrutar de las comodidades que ofrece la capital cántabra.

Las viviendas serán edificadas en 2 alturas más planta Bajo Cubierta, todas ellas dotadas de amplio jardín, porche y terrazas, orientados estratégicamente.

Todos los chalets se componen de amplio salón, recibidor, cocina, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño.

La cocina, de estilo "isla", completamente amueblada ofrece un espacio funcional y moderno, con zona para taburetes y muebles bajos de gran capacidad, y con encimera de cuarzo compacto.

Cada una de las viviendas incluye 2 plazas de aparcamiento, según tipologías y proyecto, bajo pérgola exterior metálica cubierta por paneles de vidrio, para aparcamiento en superficie.

Los chalets contarán con materiales de 1ª calidad y un cuidado diseño para mayor eficiencia. Se trata de viviendas eficientes y sostenibles, con calefacción por suelo radiante y agua caliente proporcionada por aerotermia.

Este proyecto ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y diseño en cada uno de sus aspectos, lo que le mantiene en sintonía con una arquitectura que se centra en el bienestar de las personas, con un máximo aprovechamiento de los recursos naturales como la luz, el sol y la ventilación, siempre orientados al ahorro energético.

En cuanto a las calidades más relevantes de la Promoción, podemos destacar:

Calificación energética “A”.

Calefacción individual por suelo radiante.

Agua caliente por aerotermia.

Carpintería exterior en PVC con rotura de puente térmico.

Puertas interiores macizas de madera lacadas en blanco.

Armarios empotrados vestidos.

Alicatados con piezas cerámicas de 1ª calidad.

Pavimentos en gres porcelánico de 1ª calidad en planta baja y de parquet flotante con resistencia AC5 en planta primera. La clasificación AC5 de dureza y resistencia, es la más alta y exigente en suelos laminados.

Fachada exterior diseñada con un acabado de revestimiento continuo en color consiguiendo una imagen atractiva y actual. Los acabados decorativos combinarán las prestaciones térmicas con un diseño actual.

Doble acristalamiento termoacústico de baja emisión térmica.

Puerta de acceso a la vivienda acorazada.

Video portero.

En resumen, Prado Verde es un refugio idílico para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza y el mar, sin tener que renunciar a las ventajas de vivir cerca de una gran ciudad. Su ubicación en una zona tranquila te brinda todas las comodidades y servicios propios de la ciudad, al tiempo que te permite acceder fácilmente a hermosas playas y lugares naturales.

Su ubicación la hace ideal para las muchas personas que afortunadamente ahora pueden teletrabajar, un espacio en el que poder trabajar confortablemente y en el que poder disfrutar del tiempo libre como en vacaciones. Además, para la vida diaria, en este área encontrarás una amplia oferta de centros educativos, deportivos y comerciales.

Si estás interesado en ampliar más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte bien por teléfono o de manera presencial.

509.000 €
  • Tipo: Pareado
  • m2 construidos: 228,20 m2
  • m2 útiles: 187,56 m2
  • m2 parcela: 323 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Calefacción: Suelo radiante mediante aerotermia
  • Suelo: Gres porcelánico y Madera laminada
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (A) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años