Nuestros clientes, Nuestra prioridad

Vive la “Experiencia Viviz” para encontrar la casa ideal

VENTA DE VIVIENDAS USADAS

Contamos con una amplísima oferta de viviendas de segunda mano de bancos, de fondos de inversión y de particulares en toda la Comunidad, que cuentan con interesantes descuentos y condiciones de financiación muy ventajosas que pueden llegar al 100%.

OBRA NUEVA

En nuestra cartera de obra nueva destacan las promociones de Santander “Plaza Sur 2”, un residencial situado en la entrada sur de la ciudad, donde crece el Santander más joven, con excelentes calidades que fomentan el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente; la urbanización El Bosque de Chiva con “Las Viñas”, otro magnífico residencial ubicado al pie del campo de golf con pareados que cuentan con parcelas de casi 500m2; el Edificio de la calle Austria de Calpe, con jardín y piscina comunitaria, cuya ubicación es inmejorable por estar a escasos metros de la playa y el saladar o la obra nueva de Mallent i Meri en Paterna.

Holpper

Desde Holpper, una marca de Viviz para la venta de viviendas de particulares, nos encargamos de la venta de tu piso por sólo 1.990 € que pagas cuando la vendamos. Más información en www.holpper.com

GESTIÓN DE CARTERAS DE VIVIENDAS

Elaboramos todo tipo de estudios, informes y valoraciones sobre cualquier tipología de inmueble o terreno, realizamos las tareas propias de custodia de llaves, mantenimiento de activos, campañas de marketing y acciones para el incremento de las ventas.

PROMOCIÓN DELEGADA

Actualmente, gestionamos la promoción inmobiliaria para un fondo de inversión americano en la Costa del Sol.

VENTA Y ASESORAMIENTO A INVERSORES

Realizamos asesoramiento y análisis de oportunidades de inversión para inversores particulares, sociedades inmobiliarias y empresas no inmobiliarias. Dentro de estos servicios realizamos asesoramiento en la compraventa de inmuebles y solares, valoraciones comerciales, estudios de viabilidad de proyectos de obra nueva y representación en la negociación y cierre con el cliente al igual que en la compra y venta del inmueble.