APARTAMENTO en Dènia
Ref: 91730 |

DENIA PLAZA es un emblemático complejo residencial de 292 viviendas con plazas de garaje y trasteros, situado a escasos 2km del puerto de Denia, en el que su amplia variedad de tipos de vivienda, superficies y orientaciones, con 1, 2, 3 y 4 habitaciones, permiten adaptar las viviendas a las necesidades de cada persona. Disponemos de viviendas desde 69 hasta 109m2, con terrazas desde 19 hasta 65m2 y con precios desde 164.000€.

El Precio de esta vivienda es orientativo, sujeto a disponibilidad. Consulte con nosotros las viviendas que se encuentran a la venta y su precio.

Las Fotos del anuncio se corresponden con el Piso Piloto de la Promoción.

Se encuentra situada al suroeste de Dénia, muy próxima a la avenida de Alicante, su principal entrada, lo que le proporciona un acceso rápido tanto de entrada como de salida de la ciudad y un fácil acceso al centro de la misma. Se conecta con el puerto y las playas de Les Rotes y Les Marines a través del paseo del Saladar.

Al encontrarse dentro del casco urbano, dispone en su entorno próximo de todos los servicios propios de la ciudad, comercios, supermercados, colegios, centros religiosos, medios de transporte públicos como la estación de autobuses y tren, etc.

Apenas 2 km la separan de la Playa de Les Marines y La Marineta y a tan solo 15 minutos andando se encuentra el Puerto deportivo Marina de Denia y su fantástica zona de ocio.

Su ubicación proporciona unas espectaculares vistas al parque natural del Montgó.

El edificio se ha diseñado cuidadosamente para favorecer que las viviendas sean pasantes, con ventilación cruzada y un máximo aprovechamiento de superficies, y para que dispongan de la mejor iluminación natural, con amplias terrazas y espectaculares vistas al parque natural del Montgó.

Las viviendas cuentan con terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Este espacio se convierte en tu oasis personal, ideal para relajarte y disfrutar de la belleza del entorno. Los baños equipados con grifería monomando cromada de la prestigiosa marca Buades, te brindarán una experiencia de lujo y estilo contemporáneo.

La zona de baño consta de PISCINA "TROPICAL" con acceso tipo playa, cascada, zonas diferenciadas de nadadores y no nadadores, integrando un conjunto exótico, así como SPA (Minipiscina de hidromasaje).

Si eres fanático del deporte, te encantará saber que también podrás disfrutar de una pista de pádel exclusiva para los residentes de esta comunidad. Pon a prueba tus habilidades deportivas y disfruta de emocionantes partidos con tus amigos y vecinos.

Y si tienes niños, te alegrará saber que esta comunidad también cuenta con una zona de juegos especialmente diseñada para ellos. Aquí podrán divertirse y socializar con otros pequeños, mientras tú disfrutas de la tranquilidad de saber que están en un entorno seguro y pensado para su diversión.

En cuanto a las comodidades, no podemos olvidar mencionar que este piso está equipado con cocina amueblada, para que puedas dar rienda suelta a tus dotes culinarios. El aire acondicionado te permitirá mantener una temperatura agradable en cualquier época del año, mientras que el sistema de calefacción por conductos te mantendrá abrigado en los días más fríos.

Con una ubicación privilegiada en Dénia, Alicante, este inmueble te ofrece una experiencia de vida única, donde podrás disfrutar de la comodidad, el lujo y las facilidades que te brinda la comunidad.

No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar. Te acompañaremos en todo el proceso de compra, brindándote asesoramiento profesional y garantizando tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos en VÍVIZ, la inmobiliaria que te brinda las mejores opciones!

246.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 108,11 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años