Piso en MISLATA
Ref: 91093 |

Hoy te presentamos una oportunidad única para adquirir un hogar en una zona privilegiada de la ciudad. Un piso con todas las comodidades que necesitas y con una ubicación excepcional. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

El piso está situado en una calle peatonal del centro de Mislata, una ubicación inmejorable. Cerca de todo lo que necesitas y en una zona muy tranquila. A solo unos minutos a pie podrás acceder a la Biblioteca Pública de Mislata, varios colegios de primaria y secundaria y al Ayuntamiento de la ciudad. Además, el piso está rodeado de amplias zonas verdes como el Parque de la Canaleta y el Parque de la Cabecera, perfectos para disfrutar con la familia y amigos.

Otra de las ventajas que ofrece la ubicación de este piso es la cercanía a hospitales como el Hospital Militar y el Hospital General. Además, el centro comercial Bonaire está a tan solo 10 minutos en coche. Todo ello, sin olvidar el fácil acceso a la red de transporte público con la parada más cercana de Metro a solo unos minutos.

¡Pero eso no es todo! El edificio en el que se encuentra este piso es de solo 2 plantas, lo que asegura una gran intimidad y tranquilidad. Al entrar en la vivienda, lo primero que llama la atención es la gran luminosidad que entra por las ventanas. La casa está especialmente pensada para ofrecer una gran cantidad de luz natural que iluminará toda la estancia.

La vivienda consta de 3 habitaciones, de las cuales una de ellas es interior y ventila a través de la terraza. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados, lo que supone una gran ventaja de espacio. Además, la casa cuenta con 1 baño completo y una bonita y funcional cocina amueblada. Todo pensado para que no tengas que preocuparte por la movilidad dentro de la vivienda y que puedas disfrutar de la comodidad de tu hogar.

Otra gran ventaja que ofrece este piso es que se encuentra amueblado al completo, lo que significa que solo tendrás que preocuparte por mudarte. La decoración de la casa es moderna y funcional, pensada para poder adaptarse a cualquier estilo de vida. Además, cuenta con 2 splits de aire acondicionado, ideales para hacer frente a los días de calor.

Por último, pero no menos importante, debemos destacar la terraza de 4 metros cuadrados que da al interior del edificio. Es perfecta para disfrutar de un agradable desayuno al aire libre, para tomar un café con amigos o simplemente como espacio de relax cuando llegues del trabajo. En definitiva, esta es una gran oportunidad para adquirir un hogar en una zona privilegiada. Una vivienda tranquila, luminosa, práctica y a solo unos minutos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. No lo pienses más y contacta con Holpper para hacer realidad tus sueños. ¡Te esperamos!




PREGUNTAS QUE PODRÍAS HACERTE

¿El precio es negociable?

Depende. La oferta que estás pensando hacer por la vivienda, ¿te parece razonable y justa? Si es así, la podemos plantear a la propiedad, si no, no le hagamos perder el tiempo.


¿En el precio están incluidos los impuestos?

No, tampoco los gastos de notaría y registro.


¿Necesitas financiación para la compra de esta bonita vivienda?

Si eres uno de tantos ciudadanos que necesitan una hipoteca para comprar su casa, disponemos de un servicio de asesoramiento hipotecario para que consigas la mejor.


¿Quieres que nos ocupemos del cambio de titular de los suministros de la vivienda?

Si tienes poco tiempo, tenemos un servicio gratuito para dar de alta todos los suministros de tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada.


¿Eres conocedor de todos los trámites y la documentación que conlleva comprar una vivienda?

La compra de una vivienda es casi seguro la mayor inversión que vas a realizar en tu vida, por eso, es conveniente hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia.


¡Ven a visitarla y no te pierdas esta oportunidad!

Tú pones las condiciones, nosotros las soluciones.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

240.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 96 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Amueblado:
  • Suelo: Gres y cerámico
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años