CASA BAJA en Quart de Poblet
Ref: 91144 |

En pleno corazón del casco antiguo de Quart De Poblet, Valencia. Esta propiedad, actualmente en venta ofrece la posibilidad de reforma para convertirse en el hogar ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre tradición y modernidad.

Esta vivienda cuenta con una superficie construida de 139,00 metros. La propiedad cuenta con otras características destacadas que la hacen única. Por un lado, se ofrece la posibilidad de hacer dos viviendas independientes. En este caso, se podría separar la planta baja y planta primera del resto, disponiendo de dos viviendas completamente autónomas. Por otro lado, también se puede optar por utilizar la casa como unifamiliar, lo que supone una vivienda realmente amplia, cómoda y adaptada a los tiempos actuales.

La situación privilegiada de la casa baja añade un plus de exclusividad. Está ubicada en una de las zonas más céntricas del casco antiguo de Quart De Poblet, con todos los servicios a mano. La localidad cuenta con buena comunicación tanto con Valencia como con otros municipios de la comarca, lo que hace del emplazamiento de la propiedad un lugar perfecto para residir.


PREGUNTAS QUE PODRÍAS HACERTE

¿El precio es negociable?

Depende. La oferta que estás pensando hacer por la vivienda, ¿te parece razonable y justa? Si es así, la podemos plantear a la propiedad, si no, no le hagamos perder el tiempo.


¿Necesitas financiación para la compra de esta bonita vivienda?

Si eres uno de tantos ciudadanos que necesitan una hipoteca para comprar su casa, disponemos de un servicio de asesoramiento hipotecario para que consigas la mejor.


¿Quieres que nos ocupemos del cambio de titular de los suministros de la vivienda?

Si tienes poco tiempo, tenemos un servicio gratuito para dar de alta todos los suministros de tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada.


¡Ven a visitarla y no te pierdas esta oportunidad!

Tú pones las condiciones, nosotros las soluciones.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

139.000 €
antes: 150.000 €
  • Tipo: Casa Baja
  • m2 construidos: 139 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Suelo: Gres
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años