CHALET INDEPENDIENTE en Bétera
Ref: 91170 |

Si eres una persona que busca un espacio amplio, tranquilo y rodeado de naturaleza, te invitamos a conocer el chalet independiente en la localidad valenciana de Bétera.

Este inmueble destaca por su amplitud y comodidad, con 450 m2 construidos distribuidos en tres alturas, lo cual permite tener espacios independientes y amplias habitaciones para la familia o invitados. Además, cuenta con una gran parcela donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que buscas.

Una de las características más destacadas de este chalet es su dormitorio principal, este espacio cuenta con baño propio y un despacho, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y privado para tus actividades cotidianas.

Otro aspecto que llama la atención es la ventilación del inmueble, lo cual es fundamental para garantizar un ambiente fresco y saludable. Gracias a su diseño, podrás disfrutar de la brisa natural y la buena iluminación en todas las habitaciones.

Además, la amplitud de las habitaciones es otro factor que contribuye a generar una sensación de confort. Cada uno de los siete dormitorios del inmueble tienen suficiente espacio para el descanso y disfrute, destacando su tranquilidad y privacidad. La vivienda cuenta con 3 baños.

La ubicación del chalet es otro de sus puntos fuertes. Al estar ubicado en un entorno natural, podrás disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, pero sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca.

En cuanto a las prestaciones del inmueble, debes saber que la parcela cuenta con tierra de calidad para desarrollar tu propio huerto, si lo deseas. El inmueble también dispone de garaje, trastero, calefacción, armarios empotrados, cocina amueblada, chimenea, aire acondicionado, piscina privada, zonas verdes, pistas multiusos, lavadero, barbacoa, solarium, alarma interior, puerta blindada y rejas en ventanas.

Además, somos conscientes de la importancia de la movilidad, por eso ofrecemos el servicio de paradas de bus en Valencia capital (línea 135), lo que te permitirá tener una conexión cómoda y rápida con la ciudad.

En definitiva, si buscas un chalet independiente que ofrezca tranquilidad, amplitud y comodidad, este inmueble es ideal para ti. Con todas las prestaciones mencionadas y la cercanía a todo tipo de servicios, se convierte en una inversión segura y una oportunidad única para disfrutar de la vida en plena naturaleza. Contacta con nosotros para conocer mayores detalles y solicita una visita al inmueble. ¡No te arrepentirás!


PREGUNTAS QUE PODRÍAS HACERTE

¿El precio es negociable?

Depende. La oferta que estás pensando hacer por la vivienda, ¿te parece razonable y justa? Si es así, la podemos plantear a la propiedad, si no, no le hagamos perder el tiempo.


¿Necesitas financiación para la compra de esta bonita vivienda?

Si eres uno de tantos ciudadanos que necesitan una hipoteca para comprar su casa, disponemos de un servicio de asesoramiento hipotecario para que consigas la mejor.


¿Quieres que nos ocupemos del cambio de titular de los suministros de la vivienda?

Si tienes poco tiempo, tenemos un servicio gratuito para dar de alta todos los suministros de tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada.


¡Ven a visitarla y no te pierdas esta oportunidad!

Tú pones las condiciones, nosotros las soluciones.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

850.000 €
  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 450 m2
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 3
  • Amueblado:
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Si
  • Suelo: Gres y Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Piscina privada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años