APARTAMENTO en Dènia
Ref: 91732 |

Si lo que buscas es vivir en plena naturaleza rodeado de las mejores vistas de Dènia, pero al mismo tiempo quieres tener todos los servicios que necesitas en tu día a día y sin coger coche, podemos convertir tu sueño en realidad, con esta vivienda, dentro de una urbanización privada, tranquila y cómoda.

Perfecta para tu familia, con una agradable piscina, donde poder refrescarse en esos días calurosos y con zona de niños para tu tranquilidad, también hay jacuzzi para relajarte después de un duro día, pista de pádel y petanca, zona infantil y jardines muy cuidados.

El apartamento es muy familiar por su espacio, 4 habitaciones, 2 baños, cocina con galería junto a un salón muy espacioso, luminoso y ventilado, para hacer de tus reuniones los momentos más bonitos del día, mirando al Montgó. Orientación sur, con solecito todo el día.

Con una ubicación privilegiada en Dénia, Alicante, este inmueble te ofrece una experiencia de vida única, donde podrás disfrutar de la comodidad, el lujo y las facilidades que te brinda la comunidad.

No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar. Te acompañaremos en todo el proceso de compra, brindándote asesoramiento profesional y garantizando tu satisfacción. Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos en VÍVIZ, la inmobiliaria que te brinda las mejores opciones!

249.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 108,11 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años