Piso en venta en Fuente Alamo | 110.000€
Ref: 91763 |

¡Bienvenido al complejo Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf Resort! Aquí podrás encontrar el apartamento de tus sueños, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas. Permíteme contarte un poco más sobre este maravilloso lugar.

Disfruta el golf y la Costa Cálida española

HACIENDA DEL ÁLAMO HOTEL & SPA GOLF RESORT es un proyecto ubicado en el Municipio de Fuente Álamo, este resort se encuentra a solo 30 minutos de las principales playas de la Costa Cálida y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. ¡La comodidad de vivir cerca de todo! Pero eso no es todo, este complejo también cuenta con vigilancia las 24 horas y una entrada con control de acceso, garantizando tu seguridad y tranquilidad.

Una de las joyas de Hacienda del Álamo es su campo de golf de 18 hoyos, uno de los más largos de España, con sus 6.724 metros de recorrido. Si eres amante de este deporte, seguramente quedarás maravillado por sus calles anchas, bunkers estratégicamente ubicados y varios lagos y cascadas que lo convierten en un recorrido emocionante y atractivo. ¿Quién puede resistirse a disfrutar de una partida de golf rodeado de un entorno idílico?

Ahora hablemos del apartamento en sí. Todos los modelos disponibles en Hacienda del Álamo cuentan con amplias terrazas, que van desde los 19 hasta los 58 metros cuadrados, ¡un espacio perfecto para disfrutar de un café por las mañanas o de una copa al atardecer! Además, tanto en la planta baja como en el primer piso, los apartamentos tienen una mini piscina de 1,5 x 2 metros en la terraza. ¿Te imaginas relajarte en tu propia piscina privada mientras disfrutas de las vistas?

Para hacer tu mudanza aún más fácil, los apartamentos se entregan listos para entrar a vivir. Esto significa que cuentan con aire acondicionado para que siempre se sienta cómodo, además, AHORA, puedes aprovechar la oportunidad de adquirir uno de nuestros apartamentos con su cocina equipada con todos los electrodomésticos. ¡No tendrás que preocuparte por nada más que traer tus maletas!

Pero eso no es todo. Al visitar el apartamento, te darás cuenta de que está completamente amueblado con los muebles que puedes ver en las fotografías, incluso las cortinas, ¡todo listo para que puedas instalarte de inmediato! Vivir en Hacienda del Álamo es sinónimo de comodidad y estilo de vida.

Otra ventaja de nuestros apartamentos es que incluyen plaza de garaje, hasta dos en algunos de ellos, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento. Además, el complejo cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarse en los calurosos días de verano, zonas comunes donde podrás conocer a tus vecinos y disfrutar de la comunidad, zonas verdes para pasear y relajarte, y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. ¿Qué más se puede pedir?

¿Todavía te queda tiempo libre? Entonces, podrás disfrutar de las instalaciones de natación, baloncesto y tenis, y si lo que necesitas es mejorar tu nivel de Golf, te ofrecemos una área de bunkers, Driving Range, Chipping Green, 2 Putting Green y Recorrido Executive diseñado para iniciación.

En definitiva, si estás buscando un apartamento en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades, Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf Resort es la opción perfecta. No solo podrás disfrutar de un campo de golf impresionante, sino que también tendrás acceso a todas las instalaciones y servicios que este complejo exclusivo ofrece. No lo pienses más y déjate seducir por el encanto de este lugar.

Por último, los apartamentos “EL OASIS” se distribuyen en bloques de 8 apartamentos cada uno. Cada bloque tiene 4 apartamentos en planta baja y otros 4 en el primer piso. De esta manera puedes elegir que planta quieres y si prefieres una vivienda esquinera o central. También puedes elegir diferentes orientaciones y vistas: hacia la montaña, a la piscina y zonas verdes y algunos al campo de golf.

Esta vivienda cuenta con unas vistas espectaculares al Mar Menor.

¡Ven y elige el tuyo!

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

110.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 89,21 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (A) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años