Fantástica Villa en El Vedat de Torrent
Ref: 91870 |

Te presentamos en exclusiva esta villa en El Vedat de Torrent, a escasos minutos de Valencia, su aeropuerto y sus playas, y rodeado de naturaleza, en El Monte Vedat.

Con una superficie construida de 511,00 m2, este inmueble de 4 alturas garantiza un espacio amplio y cómodo para ti y todos los tuyos, gracias a sus 5 habitaciones y 4 baños completos, a su espléndido garaje de 60m2 y a su buhardilla.

Al acceder a esta propiedad, quedarás fascinado por los detalles y los acabados de alta calidad que posee. Su cocina, totalmente amueblada y el cuarto de plancha están equipados con elegantes bancadas de Corian que le brindan un toque moderno y sofisticado.

El lujo y la exclusividad se extienden por toda la vivienda, con puertas de madera que se elevan hasta el techo, creando un ambiente cálido y acogedor. Los cristales de seguridad en toda la propiedad garantizan su tranquilidad y protección. Además, tanto el interior como el exterior de la vivienda cuentan con elementos de cerrajería de acero inoxidable de primera calidad, que garantizan la durabilidad y seguridad de su hogar. La carpintería metálica Technal, presente en toda la propiedad, proporciona una estética impecable y una longevidad excepcional.

Para disfrutar del relax y el esparcimiento, esta villa ofrece una espléndida piscina de 90m3 desbordante, con zona jacuzzi, chorros a presión y luces led de colores programables con los que podrás crear ambientes únicos y especiales en tus momentos de ocio. El solárium, revestido con parquet sintético antideslizante, es perfecto para disfrutar del sol y relajarse.

La piscina privada es el centro de atención en los días soleados, y junto a las zonas verdes, el gimnasio, la barbacoa y la bodega, te aseguran jornadas inolvidables con familiares y amigos.

La iluminación led presente en toda la vivienda garantiza una eficiencia energética excepcional. En el comedor y las habitaciones, podrás regular la intensidad de la iluminación según tus necesidades y preferencias. Además, el parquet de roble macizo presente en las habitaciones, el comedor y la buhardilla proporciona una belleza y calidez.

En cuanto a la seguridad, esta villa está equipada con puerta acorazada y con una completa alarma interior y exterior que cubre el 100% de las puertas y ventanas, brindándote la tranquilidad que tú y los tuyos necesitáis. Además, la domótica te va a permitir controlar las luces exteriores e interiores, el riego, las persianas y las puertas, tanto interiores como exteriores. Incluso la depuración del agua está automatizada, con la instalación de una planta descalcificadora.

La fachada exterior combina la belleza del ladrillo caravista con la elegancia de la piedra colgada, lo que confiere a esta propiedad una estética única y encantadora. En los días más fríos, podrás disfrutar de agradables momentos alrededor de la chimenea cassette ubicada en el salón; y durante los días templados, podrás disfrutar de la comodidad del aire acondicionado escuchando música en todas las estancias gracias al hilo musical.

Esta villa cuenta con un sistema de desagüe de vivienda a alcantarillado por gravedad, incluido en las zonas de sótano y garaje, y de armarios empotrados que proporcionan un espacio de almacenamiento adicional y comodidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva villa en El Vedat de Torrent, Valencia.

En VÍVIZ, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y les ofrecemos las mejores viviendas con los acabados más exquisitos. Contáctanos hoy mismo y descubre el hogar de tus sueños. Estaremos encantados de asesorarte y guiarte en esta importante decisión.

880.000 €
  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 511 m2
  • m2 parcela: 743 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4
  • Plazas garaje: 1
  • Calefacción: Por conductos
  • Suelo: Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Piscina privada:
  • Calificación Energética: (E) VER
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años