APARTMENTS in Dénia
Ref: 91941 |

LA SIESTA es un complejo residencial de arquitectura tradicional mediterránea situado a tan sólo 7 minutos del puerto de Denia y sus playas, en el que su gran variedad de tipologías de viviendas, superficies y orientaciones, de 1 y 2 dormitorios, permiten adaptarse a tus deseos. . de cada persona. Se trata de pisos desde 52 hasta 99m2, con agradables terrazas, con una superficie entre 7 y 21m2, y precios desde 169.000€.


El precio de esta vivienda es orientativo y está sujeto a disponibilidad.

Las características de la vivienda publicada son las del piso piloto.

Consulta con nosotros sobre las viviendas que quedan en venta.


El complejo residencial La Siesta está situado en la Costa Blanca, a sólo 2 km de la Playa de Les Marines y La Marineta y a tan sólo 15 minutos andando del puerto deportivo Marina de Denia y su fantástica zona de ocio.


Magníficamente situado en plena naturaleza, y con todos los servicios e infraestructuras cerca para garantizar el confort y la facilidad de vida.

Situado a los pies de la montaña Montgó, magníficamente ubicado, rodeado de un parque natural de gran valor ecológico, justo al lado de la denominada Zona Verde de Denia, vivir aquí es como vivir en un jardín botánico.


Se trata de un proyecto único, con piscinas y las extensas playas de Denia a un paso, donde vivir "tu propio lugar bajo el sol". Desde sus terrazas podrás respirar el aroma de la brisa del mar Mediterráneo y, al final del día, disfrutar del bullicioso centro histórico de Dénia.

Todas sus viviendas son exteriores, los áticos cuentan con solárium chillout totalmente equipado, y las plantas bajas cuentan con su propio jardín privado donde tomar el sol, preparar una barbacoa con amigos o simplemente descansar con un libro en la mano. Este espacio puede ser tu oasis personal, donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza de tu entorno.


En cuanto a sus comodidades, no podemos olvidar mencionar que los apartamentos están equipados con una cocina amueblada con muebles de última generación y con todos los electrodomésticos principales, además de aire acondicionado que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. .

Con una ubicación privilegiada en Dénia, Alicante, rodeada de naturaleza, esta propiedad te ofrece una experiencia de vida única, donde podrás disfrutar del confort, el lujo y las instalaciones que ofrece la comunidad, y todo en una zona con grandes espacios abiertos. y miles de metros cuadrados de cerros y áreas verdes.


Las viviendas, gracias a su magnífica orientación, se benefician del máximo de horas de luz y de la máxima eficiencia energética. Las magníficas terrazas de los áticos los convierten en hogares con impresionantes vistas durante todo el año.


No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Te acompañaremos durante todo el proceso de compra brindándote asesoramiento profesional y garantizando tu satisfacción. Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños. ¡Te esperamos en VÍVIZ, la agencia inmobiliaria que te ofrece las mejores opciones!

196.000 €
  • Tipo: Apartamento
  • m2 construidos: 51,94 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Plazas garaje: 1
  • Calefacción: Split
  • Suelo: Gres
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años