Chalet Independiente en venta en Torrent | 395.000€
Ref: 72611 |

Villa antigua de 1.930 totalmente rehabilitada con materiales de la más alta calidad.


DISTRIBUCION Y DETALLES


*Dos alturas más terraza en el piso superior de 190 m² donde disfrutarás de las vistas panorámicas.

*Salón de 60m²con lucernario,

*Una sala de 21m²

*Estudio con 40²

*Una cocina office espaciosa y equipada.

*Cinco habitaciones

*Tres baños.

*En la planta superior un estudio-buhardilla con una estufa de leña

La vivienda se encuentra sobre una parcela de 571 m² en la urbanización de El Vedat. En una zona residencial tranquila y apacible rodeada de naturaleza donde respirar aire puro sin prescindir de todos los servicios al alcance de la mano. Las terrazas ajardinas tienen 185 m² y un patio interior con 18m² donde encontramos una balsa.  El espacio disfruta de una terraza de 190m², orientada a levante con unas vistas realmente impresionantes. La propiedad dotada de calefacción central a gas ciudad y agua sanitaria por energía solar. Dos garajes de 75m² en total.


UBICACION Y SERVICIOS


En Torrent se encuentra este excelente chalet en venta. Esta población de la Comunidad Valenciana, pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, públicos y privados de los mejores puntuados en el ranking de colegios de la comunidad valenciana, la Universidad Católica de Valencia, zonas verdes, centros comerciales, su Ciudad del Deporte y sus Juzgados, y próximamente su Hospital. Esta zona es de las más tranquilas, donde se puede encontrar el equilibro entre el alboroto de una gran ciudad y la serenidad que te aportan lugares como el Parc Central con la Ciudad del Deporte o el Monte Vedat con sus múltiples rutas a pie o en bicicleta. La zona es ideal para disfrutar de los espacios de áreas verdes y zonas de deporte. Muy bien comunicado, próximo a Valencia, con accesos a través de la CV-36, o por la A-7, autovía del Mediterráneo. Fácil comunicación para ir en dirección norte o sur, destino Alicante o Barcelona, o para enlazar con cualquier otra carretera. Cercano al aeropuerto de Manises, a tan solo a 12 kilómetros y con espectaculares sistemas de transporte público, metro, autobuses y paradas de taxi.

Con respecto a su transporte, cuenta con dos paradas de metro con destinos tanto hacia valencia y su área norte como hacia el sur, y líneas de Bus hacia Valencia y su área metropolitana. Vivir en Torrent es sinónimo de salud y calidad de vida. Ven a visitar este bonito chalet ¡y no dejes escapar esta oportunidad! 

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos en la búsqueda de la mejor financiación y con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas. 

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti. 


395.000 €
  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 400 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Si
  • Suelo: Gres porcelánico
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años