Piso en venta en Madrid | Valdebebas - 800.000€
Ref: 78223 | Valdebebas

Espectacular ático dúplex situado en Valdebebas, uno de los lugares más destacados de España para vivir, a tan solo 30 minutos en coche del centro de Madrid. Con orientación al este y unos 100 metros cuadrados útiles, la vivienda disfruta de una amplia terraza con salida desde el salón y otra solarium en la planta superior, suelo radiante y refrigerante (calor / frío); y control de temperatura en cada ambiente.


**Distribución y detalles**

Este moderno y luminoso ático construido en 2021 está dividido en dos alturas: planta baja y primera planta. La distribución es la siguiente:

                                    *Planta baja. Consta de recibidor, salón amplio con cocina integrada y amueblada con electrodomésticos a estrenar, acceso al balcón de doce metros cuadrados, zona de lavandería,  tres dormitorios con perfecta iluminación gracias a sus ventanas, también disfrutan de armarios empotrados vestidos y dos baños completos, uno de ellos integrado en suite

                                    *Primera planta. Hermosa terraza de 60m2 que disfruta de una gran vista


Este dúplex, diseñada para garantizar el máximo confort y lujo, cuenta con las mejores calidades de alta gama, preciosas vistas panorámicas despejadas al parque y torres de Madrid. La residencial goza de piscina pádel, gimnasio, local de celebraciones, zonas infantiles, verdes y de estar, con estanque.


Se trata de un lujoso ático dúplex a estrenar en zona privilegiada, con dos plazas de garaje y trastero; ideal para quedarse a vivir. Una vivienda ideal para familias que buscan un hogar donde puedan construir hermosos recuerdos. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


*Ubicación y servicios*

En Valdebebas se encuentra este maravilloso ático dúplex en venta. Valdebebas se encuentra a 20 minutos de la Gran Vía de Madrid, en tan solo 18 km es posible estar en la capital. Y es que vivir en Valdebebas es tener acceso a todo lo que una capital como Madrid tiene, desde los mejores servicios públicos hasta un ocio para todos los públicos, grandes y pequeños.


Además, vivir en Valdebebas es disponer de una red de transportes muy completa, de hecho no solo cuenta con red de metro o tren de cercanía, también se encuentra a únicamente 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Asimismo, está rodeado por importantes vías, como la M-40, M-11-, M-12 y R-2 y dispone de una importante red de transporte urbano con líneas de autobús que anlazan con avenidas principales de la ciudad.


El barrio es ideal para familias, está compuesto por 10,6 millones de hectáreas, de ellas, más de la mitad está destinada a zonas verdes, siendo las más destacadas el Parque Forestal de Valdebebas – Felipe VI.


Residir en Valdebebas es sinónimo de calidad de vida. Anímate en visitar este fabuloso ático ¡y no pierdas esta oportunidad! Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


800.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 215 m2
  • m2 útiles: 100 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Si
  • Suelo: Cerámica
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años