Casa Baja en venta en Catarroja | 299.000€
Ref: 89904 |


Magnífica Casa situada en Catarroja, de las zonas más tranquilas para vivir, en Valencia, manteniendo un alto nivel de calidad de vida. Orientada al Norte y con 189 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de magnifica terraza con barbacoa.


DISTRIBUCION Y DETALLES


Esta luminosa casa construida en 1934 y 189 metros cuadrados de vivienda, tiene una reforma integral de 1988, está dividida en tres alturas: planta principal, primera planta y segunda planta. La distribución es la siguiente:

*Planta principal. Espacioso garaje con cabida para varios coches y moto, sala con múltiples posibilidades, trastero, terraza y cuarto de baño completo, con ducha

*Primera planta. Amplio comedor con salida a balcón y chimenea, cuatro dormitorios dos de ellos con armario empotrados, cuarto de baño completo con bañera y cocina independiente con acceso a la terraza

*Segunda planta. Habitación con salida a terraza de 40 metros cuadrados con barbacoa

Esta vivienda unifamiliar, con muchas posibilidades, cuenta con las siguientes calidades: suelos de terrazo y gres, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, chimenea y barbacoa.

Se trata de una casa, ideal para familias que buscan un hogar donde ser y estar. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACION Y SERVICIOS


En Catarroja se encuentra esta excelente casa en venta. Esta zona reconocida por su tranquilidad, pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, zonas verdes y centros comerciales. En la zona encontrarás una variada oferta gastronómica e importantes puntos de interés, como su Iglesia de San Miguel, la Casa Palacio de Vivanco, y la Villa Romana entre otros.

Con respecto a su transporte, encontrarás líneas de autobuses y líneas de tren de Cercanías, la C1 y C2, hacia Valencia y hacia el sur de la provincia. Con respecto a los servicios básicos, encontrarás cerca centros de salud, centros de estudios y la Universidad de La Florida, diversos supermercados y su mercado municipal.

Vivir en Catarroja es sinónimo de tranquilidad. Ven a visitar esta bonita casa ¡y no dejes escapar esta oportunidad!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos a conseguir la mejor financiación y con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.


Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


299.000 €
  • Tipo: Casa Baja
  • m2 construidos: 189 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Suelo: Terrazo
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años