Piso en venta en Valencia | En Corts - 310.000€
Ref: 89981 | En Corts


Fantástico Piso situado en Corts, es una de las zonas más céntricas de Valencia. Orientada al Noroeste y con 109 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de una reciente reforma  integral.


DISTRIBUCION Y DETALLES


Este precioso piso construido en 1966, cuenta con una actual reforma y 109 metros cuadrados de vivienda. La distribución es la siguiente:

*Salón muy luminoso con mirador.

*Tres dormitorios muy amplios y luminosos.

*Un baño completo con ducha y un aseo.

*Cocina independiente, con alacena de gran capacidad.

*Pasillo con armario empotrado con gran capacidad para el almacenaje.

Esta vivienda, cuenta con las siguientes calidades: suelos de tarima y gres, carpintería interior de madera y exterior de PVC, con doble acristalamiento lo que aísla acústicamente a la vivienda.

Se trata de un piso recién reformado, a estrenar, sólo pendiente de instalar los armarios de la cocina, es ideal para entrar a vivir. Una vivienda para familias que buscan un hogar donde ser y estar.

Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACION Y SERVICIOS


En el Barrio de Corts se encuentra este excelente Piso en venta. Corts es uno de los barrios de Valencia del casco antiguo, es un barrio residencial.

Situado próximo al Parque Central, la Estación del AVE y a un paso de la Plaza del Ayuntamiento. El barrio cuenta con colegios, parques, servicios médicos, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, cafeterías, gimnasios, cines, bibliotecas…

La zona también goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad y municipios cercanos, como la Estación del Norte a un paso o la estación del AVE y comunicación con casi todas las líneas de metro. Perfecto para olvidarte del coche porque puedes llegar a todas las zonas de Valencia andando o con el transporte público.

Vivir en Corts es sinónimo de comodidad y tranquilidad. Ven a visitar este bonito Piso ¡y no dejes escapar esta oportunidad!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.


Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


310.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 109 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Suelo: Laminado
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años