Piso en venta en Madrid | Sanchinarro - 415.000€
Ref: 90033 | Sanchinarro


Excelente Piso ubicado en Sanchinarro, está sin duda, es una de las zonas más exclusivas de Madrid, orientada al Oeste y con 133 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de una envidiable ubicación.


DISTRIBUCION Y DETALLES


Este espacioso y luminoso piso, en una extraordinaria ubicación y construido en 1976, cuenta con 133 metros cuadrados de vivienda. La distribución es la siguiente:

*Salón muy amplio y luminoso con acceso a terraza acristalada, lo que aísla térmica y acústicamente a la vivienda.

*Cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal es suite con baño completo, con bañera.

*Tres baños completos dos con ducha y uno con bañera.

*Cocina independiente, con espacio para comer y salida a tendedero, con una gran estantería.

Esta vivienda , cuenta con las siguientes calidades: suelos de cerámica recién reformados, carpintería interior de madera, la carpintería exterior y persianas son nuevas, puerta acorazada, aire acondicionado con bomba de frío y calor por Slpit, armarios de la cocina, recién reformados, la calefacción y el agua caliente es Central y los radiadores son nuevos.

Se trata de la oportunidad ideal para crear el piso de tus sueños. Una vivienda para familias que buscan un hogar donde ser y estar.

Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACION Y SERVICIOS


Sanchinarro es una de las zonas más exclusivas de Madrid, ¿Te imaginas viviendo una de las zonas más deseadas de Madrid? Pues no lo pienses más, aquí se localiza este espléndido Piso en venta.

Dispone del Centro cultural Sanchinarro a muy pocos metros de la vivienda, el Hospital Universitario HM Sanchinarro andando a 5 minutos, Estación de Renfe Fuente de la Mora, Zonas verdes, Bares, Restaurantes, Supermercados, Paradas de Autobús en todas las calles principales, colegios y peluquerías, El Parque de Sanchinarro muy cerca, donde podrás disfrutar del aire libre, andar y tener unas vistas increíbles.

Vivir en Sanchinarro es sinónimo de estar rodeado de todo lo necesario, estando a sólo diez minutos en coche del centro de Madrid. No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Piso ¡Ven y visítanos!

Desde Holpper te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de los suministros de tu nueva vivienda sin coste adicional, desplazamientos o esperas.


.


Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


415.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 133 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Trastero:
  • Calefacción: Central
  • Suelo: Gres
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años