Piso en venta en Madrid | Cuatro Caminos - 179.000€
Ref: 90138 | Cuatro Caminos

Ven a visitar este piso en Cuatro Caminos, barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. Orientado al Suroeste y con 36 metros cuadrados construidos. Reformado integralmente. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en la compra de una vivienda, y como ya sabrás, esto es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia, justo lo que es Holpper.

En Holpper estamos a tu lado desde que visitas la vivienda hasta que firmas en Notaría, pasando por la negociación del Contrato de Arras, el documento más importante en la adquisición de una vivienda, la búsqueda de la mejor Hipoteca, la preparación jurídico-administrativa de la Operación y su coordinación con Notaría.

Confía en nosotros, consulta en Google lo que opinan nuestros clientes del servicio que les hemos prestado y no corras riesgos innecesarios negociando directamente entre particulares sin el conocimiento de las leyes y las normas que amparan estas operaciones.


DISTRIBUCION Y DETALLES, consta de:


*Recibidor

*Salón

*Cocina abierta amueblada con electrodomésticos

*Dos dormitorios con armarios empotrados vestidos

*Un baño completo con ducha y ventilación exterior

El inmueble dispone de calefacción con radiadores individuales. La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio tipo climalit y el suelo de tarima y gres. El edificio no dispone de ascensor.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video-Tour 360º que adjuntamos.

¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


UBICACIÓN Y SERVICIOS.


La zona donde se encuentra situado cuenta con todos los servicios necesarios, centro de Salud, Hospital, guarderías, colegios, institutos, bibliotecas, tiendas, supermercados, mercado, centros culturales, comerciales, deportivos, zonas verdes, parques infantiles y una interesante oferta de restauración. Además, cuenta con paradas de Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10), Bus y Metro (1, 2, 6, 8 y 10) a escasos metros, con rápida incorporación a la M30.

Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad.

Te acompañamos durante todo el proceso de compra, además, te ayudamos a conseguir la mejor financiación y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


179.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 36 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Calefacción: Individual por gas
  • Suelo: Tarima
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años