Piso en venta en Madrid | Canillejas - 475.000€
Ref: 90232 | Canillejas

Ven a visitar esta vivienda familiar situada en la mejor zona de Canillejas, barrio residencial  que colinda con la zona donde este mismo año comenzarán a construirse amplias zonas verdes, restaurantes, tiendas, un hotel y la nueva ciudad deportiva del Atlético de Madrid. Queda muy cercano a pie metro Canillejas, el Wanda Metropolitano y los parques de Juan Carlos I, El Capricho, La Quinta Torre Arias y La Quinta del Marqués de Suanzes. También quedan muy cercano a pie Mercadona, Ahorra Mas, otros supermercados, colegios, etc. Las conexiones con Calle Alcalá, A-2, M-40, Aeropuerto y M-30 son excelentes. Además se va a construir próximamente un nuevo acceso a M-40. Orientada al Suroeste y con 152 metros cuadrados construidos. Muy luminosa, en perfecto estado, con calidades de alta gama, cuenta con techos altos que dan sensación de amplitud, muy bien comunicada y situada.  El inmueble es además tranquilo, sin ruidos, se puede dormir con las ventanas abiertas sin oír ningún coche. Ubicada en un residencial con piscina comunitaria, pista de pádel, local social, zona infantil, ajardinada y de estar. Con garaje espacioso de 12 metros cuadrados y trastero de 5,6 metros cuadrados. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DISTRIBUCION Y DETALLES:


*Recibidor con armarios empotrados en el pasillo

*Salón amplio con grandes ventanales

*Cocina office amueblada con electrodomésticos

*Zona de lavandería

*Tres dormitorios espaciosos con armarios empotrados vestidos

*Dos baños completos, uno de ellos integrado en suite

El inmueble dispone de calefacción con radiadores individuales y aire acondicionado con bomba de frío y de calor por conductos. La carpintería interior es de madera de roble con puertas de haya maciza, la exterior de aluminio color gris tipo climalit con apertura batiente y el suelo de mármol, tarima y cerámica. El edificio dispone de ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, vigilancia 24 horas, videovigilancia, trastero para bicicletas y conserje.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este Video-Tour 360º .

¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACION Y SERVICIOS.


La zona donde se encuentra situado cuenta con todos los servicios necesarios, centro de Salud, Hospital, guarderías, colegios, institutos, bibliotecas, tiendas, supermercados, mercado, centros culturales, comerciales, deportivos, zonas verdes, parques infantiles y una interesante oferta de restauración además de contar con paradas de metro (L5) a escasos metros, el inmueble además, está ubicado junto al metro intercambiador de autobuses, a cinco minutos del Parque del Capricho, con rápida incorporación a la M30.

Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad.

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.

475.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 152 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Amueblado:
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Individual por gas
  • Suelo: Mármol, tarima y cerámico
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Piscina comunitaria:
  • Zonas comunes:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años