Piso en venta en Madrid | Chamberí - 1.900.000€
Ref: 90309 | Chamberí

Ven a visitar este piso en Almagro, barrio del reconocido distrito de Chamberí el cual destaca por sus casas, mansiones señoriales y galerías de arte. Este inmueble de techos altos, 225 metros cuadrados construidos y orientado al norte, goza de amplios salones y vistas panorámicas a la Castellana y a la Torre Picasso. Además, se encuentra en una zona privilegiada, muy cerca de las líneas de metro Iglesia, Rubén Darío y Gregorio Marañón. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El piso dispone de:

*Cinco salones

*Comedor

*Dos balcones

*Cocina independiente amueblada con electrodomésticos, lavadero y despensa

*Cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados

*Tres baños, uno de ellos con bañera

Entre las calidades de este magnífico piso, podemos destacar su carpintería interior y exterior de madera y buen aislamiento térmico. El suelo de todas sus estancias es de parquet de roble, excepto el de los baños y cocina que es de gres. Además, dispone de calefacción con radiadores a gasoil. En ese mismo orden de ideas, el piso goza de tres puertas de entrada, ya que abarca toda una planta, ascensor, trastero y garaje. La finca tiene acceso para personas con movilidad reducida, conserje y vigilancia las 24 horas.


Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en este video tour 360º.

 ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá!


Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Chamberí se localiza este espléndido piso en venta. Distrito que forma parte de la llamada almendra central de la ciudad de Madrid, en el que su arquitectura y urbanismo radica en la cantidad de edificios modernistas, neomudéjares y neogóticos. Perderse por las calles de Chamberí es disfrutar de espacios llenos de historia, tradición y de interés cultural. En este distrito el servicio de transporte público abunda, pues cuenta con la estación de cercanías, Nuevos Ministerios, líneas de metro y autobuses. Además, tiene servicios de salud, como el Hospital Clínico San Carlos, centros de educación infantil, institutos y universidades.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


1.900.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 295 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Radiadores a gasoil
  • Suelo: Parquet
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años