Piso en venta en Torrent | 120.000€
Ref: 90423 |

Ven a visitar esta inmueble en Torrent, considerado uno de los municipios más saludables en un entorno urbano. Se trata de una quinta planta exterior, de 106 metros cuadrados construidos y orientada al noreste, que se encuentra en una zona muy consolidada y de mucho ambiente, pues la calle en la que se sitúa cuenta con una amplia oferta de restauración, pero a la vez es muy tranquila. Además, tiene cerca centros de salud, colegios, supermercados y varias opciones de transporte, ya que la estación de metro más cercana está a 400 metros, la de autobús a 200 y hay carril bici hasta Valencia. Este piso también dispone de garaje y dos ascensores. Presenta tu oferta, condiciones negociables.

Como ya sabes, la compra de una vivienda es habitualmente la mayor inversión que realizamos en nuestra vida, por eso es muy importante hacerlo de la mano de un equipo formado y con experiencia como Holpper.

*¿Sabes los gastos obligatorios que vas a tener por la compra de tu casa?

*¿Y la documentación que vas a necesitar?

*¿Y lo que debes comprobar antes de comprarla?

***Ponte en las manos de un equipo profesional y no corras riesgos innecesarios.


DETALLES Y DISTRIBUCIÓN

El inmueble consta de:

*Distribuidor

*Salón-comedor

*Dos habitaciones, la principal con armarios empotrados

*Cocina independiente amueblada

*Un baño completo con bañera

Asimismo, dispone de puerta blindada y en cuanto a calidades podemos hablar de su carpintería interior hecha de madera y exterior de PVC, así como de sus suelos hechos de terrazo. Goza de aire acondicionado con bomba de frío y calor por Split en el salón y en la habitación principal. Además, tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Te preguntarás por qué nuestros honorarios son tan ajustados. Es muy sencillo, porque a nosotros no nos verás por televisión ni en los autobuses de tu ciudad. A nosotros nos verás trabajando por y para nuestros clientes.

Puedes consultar en Google lo que opinan ellos del servicio que les hemos prestado, muchos confiaron en nosotros por precio, y ahora repetirían por la calidad de nuestros servicios.

Y recuerda, te acompañamos durante todo el proceso de compra, y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas.

Holpper, la forma inteligente de comprar tu hogar.


UBICACIÓN Y SERVICIOS


En Torrent se encuentra este excelente inmueble en venta. Esta población de la Comunidad Valenciana, pone a tu alcance centros de salud, colegios e institutos, públicos y privados de los mejores puntuados en el ranking de colegios de la comunidad valenciana, la Universidad Católica de Valencia, zonas verdes, centros comerciales, su Ciudad del Deporte y sus Juzgados, y próximamente su Hospital. Esta zona es de las más tranquilas, donde se puede encontrar el equilibro entre el alboroto de una gran ciudad y la serenidad que te aportan, lugares como el Parc Central con la Ciudad del Deporte o el Monte Vedat con sus múltiples rutas a pie o en bicicleta. La zona es ideal para disfrutar de los espacios de áreas verdes y zonas de deporte.

Con respecto a su transporte, cuenta con dos paradas de metro con destinos tanto hacia valencia y su área norte como hacia el sur, y líneas de Bus hacia Valencia y su área metropolitana. Vivir en Torrent es sinónimo de salud y calidad de vida.

¡Anímate a visitar este inmueble y no pierdas esta oportunidad!

Hablamos de tu casa. Hablamos de ti.


120.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 106 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Plazas garaje: 1
  • Suelo: Terrazo
  • Cocina Amueblada:
  • Aire acondicionado:
  • Calificación Energética: (E) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años